Tips de limpieza

Tiktoker comparte el mejor truco para quitarle la grasa al tóper de plástico

Este increíble truco te sorprenderá por lo sencillo y efectivo que puede ser para lavar tu tóper
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 12:51

Todo mundo sabe que las redes sociales se han convertido en uno de los mayores aliados y ya sea porque estamos buscando algo para entretenernos, algo para cocinar o algunos trucos, ellas se han ganado un verdadero sitio especial. Precisamente, esto último las han convertido en una de las mejores cosas que tenemos y como prueba de ello el truco para eliminar grasa que hoy te traemos. 

Como muchos saben la grasa es uno de los elementos más difíciles de quitar en distintas superficies de nuestros trastes. Aunque existen muchas mezclas que nos ayudan a eliminarlas de manera mucho más rápida, en realidad hay algunos trucos que pueden funcionar de manera perfecta y pocos los conocen. 

Uno de los trastes que mayor sufrimiento tiene, son los tóper, los cuales después de distintos usos pueden tener una concentración mucho mayor de grasa o de los alimentos que almacenamos, porque hay algunos ingredientes que tienen mayor concentración que otros y esto nos hace que sea mucho más difícil el quitarlos. 

El tóper puede ser uno de los que más acumula grasa. Foto: Especial
????

Pero no todo estaría perdido y como muestra de ello, lo que la usuaria de tiktok ha compartido. Identificada como Cecy Gonzalez, ha mostrado la manera en la que podrías quitar de tus refractarios la grasa que se le ha quedado, como producto de la concentración de algunos ingredientes

¿Cuál es el truco para quitar grasa de los tóper de manera definitiva?

De acuerdo al video que compartió la usuaria tan solo necesitas colocar un papel de cocina o servitoallas en tu tóper, colocarle jabón y un poco de agua. Posteriormente deberás cerrarlo y agitarlo para eliminar todo resto de grasa. Por supuesto, notarás que después de un par de veces de agitarlo, como por arte de magia saldrá.