Cuidados de plantas

Noche Buena: Esta bebida de tu cocina te ayudará a revivir tu planta en menos de lo que piensas

Esta bebida te ayudará a que tu noche buena reviva y que luzca mucho más bonita de lo que has imaginado
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 16:23

Hemos llegado a la época en la que la Nochebuena tiene su mejor época y donde suele dar su mejor floración. Es la temporada donde volvemos a ver las calles y las casas pintadas de rojo por su peculiar color y no es para menos. Este es el indicativo de que, oficialmente, estamos en Navidad.

Aunque esta planta en realidad no es del todo difícil de cuidar, si necesita de cierta ayuda para dar la mejor floración durante esta temporada. No obstante, también es inevitable que pueda estar cerca de marchitarse y que tenga problemas con su desarrollo. Justamente para ello, hoy queremos dejarte una opción para revivirla a base de una bebida muy popular: la cerveza.  

Beneficios de la Cerveza en la Noche Buena

Como sabes la cerveza cuenta con muchas propiedades que podrían ser buenas para usos en la jardinería y una de las cosas que ha sido reconocido es el hecho de que ésta podría ayudar a revitalizar las plantas y evitar que se marchiten. Esto ayudará a darle un plus a tu planta.y que luzca increíble, 

La cerveza puede ser una bebida con nutrientes que te ayudarán a revivir tu nochebuena. Foto: Especial

¿Cómo puedo usar la cerveza para revivir mi Nochebuena?

Necesitas 

  • Agua 
  • Cerveza 
  • Bicarbonato de sodio 

Procedimiento 

En un recipiente mezclaremos perfectamente bien todos los ingredientes. Es muy importante que no queden grumos del bicarbonato de sodio para que tu planta absorba de manera adecuada todos los nutrientes. Aplicarás por un par de veces más y notarás que poco a poco esto comienza a cambiar y se llena de flores tu Nochebuena.