Tips de limpieza
Limpiador casero para eliminar la grasa pegada de los gabinetes de tu cocina, solo tres ingredientes
Prueba esta solución casera para preparar una pasta limpiadora que te ayudará a eliminar la grasa pegada de los muebles de tu cocinaUno de los mayores problemas a lo que nos enfrentamos al momento de asear la cocina es eliminar la grasa que se queda pegada en diferentes espacios de esta área de casa. El cochambre, es sin duda, con lo que más lidiados y aunque en recomendaciones básicas se menciona tener un aseo frecuente en ocasiones el tiempo no es suficiente para asear a profundidad.
Para ello, siempre habrá excelentes opciones en las que podemos preparar de forma sencilla para retirar esa incomoda suciedad y evitar que se acumule en el futuro. Sigue este tip de limpieza para realizar una mezcla casera únicamente con tres ingredientes, excelentes elementos que te ayudará a terminar con la grasa de los gabinetes de cocina.
Uno de los ingredientes infaltables de cualquier preparación de limpieza, sin duda, es el bicarbonato de sodio, este poderoso elementos será un excelente aliado para remover de forma fácil la grasa pegada. Esta sugerencia es económica y sencilla de preparar, además de que no requieres de mucho tiempo de aplicación.

Limpiador casero arrancagrasa
Material
- ¼ de aceite vegetal
- ½ taza de bicarbonato de sodio
- ½ limón
- Cepillo de dientes
- Paños de microfibra
Procedimiento
En un recipiente añade el aceite vegetal y el zumo de limón, mezcla muy bien. Incorpora bicarbonato de sodio y mezcla muy bien hasta que tengas una pasta.
Aplica la preparación en los gabinetes de tu cocina o superficies. Realiza un pequeño tallado evitando realizar mucha presión. Deja actuar por 30 minutos.
Una vez pasado el tiempo, remueve la pasta con un trapo húmedo de microfibra. Repite el proceso, esta vez limpiando únicamente con el cepillo de dientes y trapo húmedo.
Recuerda que para tener mejores resultados, realiza esta actividad de limpieza de manera periódica.