Tendencias

3 formas de usar la canela para atraer abundancia a tu vida antes de Navidad y Año Nuevo

Descubre la manera en la que podrás usar la canela a tu favor para atraer la abundancia a tu vida en Navidad y Año Nuevo
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 03:03

Estamos por cerrar el año, la navidad ya se respira y se siente a la vuelta de la esquina, por lo cual ya se empieza a pensar en como será el 2024, qué sorpresas traerá y, sobre todo, si será un año lleno de dinero. Para esto, sabemos que hay muchos rituales desde hojas de laurel y hasta canela, esta última una de nuestras favoritas para ello. 

Desde siempre, la canela ha sido una de las especias más populares dentro de la cocina y no ha sido en vano, esta se ha destacado como una gran opción para condimentar una infinidad de platillos y también como una gran idea para convertirla en un aliado y atraer cosas buenas como el dinero

Justamente por ello, hoy que sabemos está mucho más cerca el cierre de año, queremos dejarte esta manera de usarla y convertirla en tu gran aliado para atraer el dinero en este 2024. Así que, toma nota, y elige tu nuevo ritual favorito. 

La canela puede ser ideal para atraer abundancia, solo debes usarla de manera correcta. Foto: Especial

3 formas de usar la canela para atraer abundancia a tu vida antes de Navidad y Año Nuevo

Forma 1 

Lo que harás será colocar tus cuarzos en un plato y en medio de ellos 3 puñitos de canela en polvo. Por encima una rama de canela que deberás encender. Te colocarás en una posición de meditación y repetirás lo siguiente: "Esta canela es la prosperidad de mi vida y de mi hogar". Puedes colocar la canela en el suelo por toda la noche y al siguiente día hacer tu limpieza tradicional. Ojo que deberás estar relajado para realizarlo y que sea más efectivo. Además se recomienda hacerlo el primer día del mes.

Forma 2 

Para este ritual deberás colocar una ramita de canela en la cartera o billetera, la cual deberá tener al rededor un hilo rojo. De esta manera notarás que nunca faltará el dinero y que se eliminarán las energías negativas de tu vida. De la misma manera que con cualquier otro ritual, recuerda soltar y agradecer. 

Forma 3

El primer día de cada mes deberás tomar con tres de tus dedos un poco de canela en polvo y la colocarás sobre la palma de tu mano derecha. Caminarás hacia la puerta de tu casa o trabajo y antes de soplar hacia adentro, deberás repetir lo siguiente: "Cuando esta canela soplo, la  prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá". Al soplar deberás dejar que el polvo se quede por 24 horas antes de barrer y siempre, siempre, soltar y agradecer.