Tips de comida

¿Con cuánto tiempo de anticipación es bueno comprar el pavo previo a la cena de Navidad?

Este es el tiempo en que deberías tomar a consideración para comprar tu pavo de navidad, en caso de cocinarlo
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 15:40

La navidad está a la vuelta de la esquina y realmente ya podemos oler y sentir está maravillosa época en nuestro ser. Aunque algunos aún se rehusan a ello, ya es momento de sacar el árbol y soporten. Por supuesto, no podemos decir lo mismo d la comida como el pavo, porque esto probablemente no sería lo más saludable. 

Y es que, como muchos saben, en gran parte del mundo se acostumbra consumir pavo en la noche de Navidad y, en algunas partes, esto siempre debe comprarse con un cierto tiempo de antelación para evitar contratiempos de que ya no encontraron nada. 

Aunque la situación nunca es de la misma manera que como en el Día de Acción de Gracias, en realidad podemos decir que si que la gente se puede poner un tanto agresiva por conseguir un buen pavo para tener el mejor de navidad y no padecerlo después. 

El pavo es la cena de muchas personas en el mundo durante Navidad. Foto: Especial

Si bien, las personas recomiendan pedirlo con anticipación o comprarlo en determinado tiempo, la cosa aquí sería el saber cuánto tiempo realmente puedes comprarlo y te durará bueno o saludable para esta fecha. Bueno, para resolver esta incógnita, hoy queremos ayudarte y esto es lo que sabemos. 

¿Con cuánto tiempo de anticipación es bueno comprar el pavo previo a la cena de Navidad?

De acuerdo a la información presentada por Butterball University para Daily Meal se ha destacado qué, el tiempo, dependerá mucho en primera instancia del tamaño de tu pavo, por lo que deberás pensar que dependiendo del tamaño es lo que tardará en descongelarse, lo cual puede ir entre 2 y 8 días. 

Por esto mismo, se recomienda que lo compres en este tiempo de anticipación, incluso podrías hacerlo antes para evitar contratiempos de este tipo. Pero sin duda serían lo mejores consejos que te damos.