Tener un buen kit de cocina para recrear exquisitas recetas es de los básicos que no podemos dejar pasar. Los utensilios de cocina son esenciales para que nuestros platillos tengan una mejor textura, sabor y sin duda, destaquen en su presentación. Elegir correctamente estos elementos de cocina nos garantizará el éxito en nuestro próximo platillo.
Todo esto es posible con las cacerolas de hierro colado esmaltado de Le Creuset, un utensilio indispensable que todo apasionado por la cocina debe tener en casa. Dentro de esta gama se pueden encontrar piezas versátiles, de diferentes colores y tamaños donde se lograrán elaborar diferentes platos como estofados, pastas, sopas o incluso opciones de repostería como panes y pasteles.
Todos los diseños con los que cuenta la línea de cacerolas de hierro colado esmaltado de Le Creuset son perfectas para llevarla a la mesa y así compartir con todos los comensales. Las cacerolas de hierro colado esmaltado son de gran durabilidad, se logran adaptar a estufas convencionales, de inducción, en el horno y asador. Las tapas pueden resistir hasta 200°C y algunos diseños logran soportar hasta 250°C.

Los diseños de las cacerolas de hierro colado esmaltado son atractivos y elegantes, son utensilios de alta durabilidad y resistente a desportilladuras. Pero eso no es todo, Le Creuset también tiene otros destacados beneficios en sus productos:
- Son utensilios de la más alta calidad fabricados artesanalmente
- Durabilidad excepcional: piezas heredables de generación en generación
- Calidad respaldada por una garantía limitada de por vida
- Es la favorita de chefs como de aficionados a la cocina alrededor del mundo
- La mejor inversión para tu salud
- Excelente conducción del calor para una cocción uniforme y perfecta
- Excelente retención de calor del horno a la mesa
- Esmalte interior vitrificado garantizar una gran resistencia y perfecta durabilidad.
- Utiliza solamente flama baja a media.
- Conserva las propiedades y el sabor de los alimentos gracias a este material
- Platillos más saludables ya que no desprenden ningún tóxico
- Apto para toda fuente de calor: eléctrica, vitrocerámica, inducción, gas, horno o asadores
- La mejor inversión para tu cocina