video viral

¿Cómo eliminar las ojeras en minutos? Este truco con café te va a sorprender

Este tiktoker puso a prueba un truco con café para eliminar las ojeras y el resultado ha sido algo que no te imaginas
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 14:20

La ojeras son un problema que la gran mayoría de las personas presentan y que realmente les cuesta mucho asimilarlas o aceptarlas. La realidad con ellas, es que son del tipo de problema físico que a nadie le gusta porque se sienten un tanto raros y creen que les va muy mal a su apariencia, sin embargo, este tiene mucho más que solo apariencia. 

¿Qué son las ojeras?

De acuerdo a la definición de los expertos, se presentan cuando la piel bajo los ojos parece oscurecida. Suele ser diferente a los moretones al rededor de un ojo por una lesión, o enrojecimiento e hinchazón en un ojo causados por una infección. Este tipo de problema en realidad no suelen tratarse de manera médica y después de un buen perdón de s descanso desaparecen. 

Por supuesto, si estás continuan presentes después de un tiempo y se tiene otro tipo de padecimientos, entonces lo mejor sería consultar a tu médico para evaluar la situación.

Claro, al ser un problema que a pocos les gusta, también se han buscado una infinidad de remedios, de los cuales muchos pueden ser sumamente efectivos. Sin embargo, hoy creemos que hemos encontrado uno que definitivamente nos cambiará la vida y que podría ser tu nuevo favorito a base de café

El café es uno de los elementos naturales, ideales para eliminar de manera natural las ojeras. Foto: Especial

A través de su cuenta de tiktok, el usuario identificado como julianmakeupp, se ha destacado por tener un tipo de contenido enfocado remedios caseros, de los cuales, la gran mayoría de ellos han resultado ser realmente efectivos. Uno de esos ha sido el de las ojeras, el cual tiene como principal propósito eliminarlas de manera inmediata. 

En su video se puede ver como realiza la mezcla, lo aplica en sus ojeras y después de un par de minutos, las ojeras se han reducido de manera considerable. Al ver que realmente funciona este turco, hoy queremos dejarte receta, para que tu también la pruebes y nos confirmes que funciona como nosotros ya lo hemos hecho. 

Necesitas

  • 1 cdita de café 
  • 1 cdita de miel 
  • 1 cdita de agua

Procedimiento 

  1. Deberás mezclar perfectamente todos los ingredientes hasta obtener un tipo de pasta. 
  2. Aplicaremos en la zona de la ojera y dejaremos reposar por un lapso de 10 minutos.
  3. Y retiramos con un algodón o path y listo, notarás la diferencia de inmediato.