Productos caseros con ingredientes de cocina
Spray para aromatizar el baño, descubre la receta con puros ingredientes de cocina
Con este spray podrás aromatizar y mantener la limpieza del baño, presta atención a la siguiente recetaUn spray para aromatizar el baño es de los productos de la limpieza que no deben de faltar en el hogar para neutralizar aquellos desagradables olores y convertirlos en notas aromáticas mucho más agradables para los integrantes de la familia o las visitas del hogar. Por eso te enseñaremos a crear este básico con puros ingredientes de cocina.
Existen muchos ingredientes de cocina que se pueden utilizar para la limpieza del hogar y es que algunos de ellos no solamente tienen el olor suficiente para brindar un toque de armonía, también cuentan con propiedades naturales que ayudan a eliminar las bacterias o agentes patógenos que se encuentran en las superficies y son causantes de proliferar desagradables aromas.
No lo pienses más y descubre la receta completa con puros ingredientes de cocina para crear de forma sencilla, práctica y económica, un spray para aromatizar el baño, ten por seguro que la solución será de tus favoritas para combatir los malos olores y hasta limpiar alguna superficie de esta área.

FOTO: Especial
Receta de spray aromatizante
Una vez que tienes los siguientes ingredientes a la mano, el proceso para elaborarlo es bastante sencillo.
- 1 rama mediana de eucalipto fresco
- Chorrito de jabón líquido para lavar trastes
- 100 mL de vinagre blanco
- Gotitas de aceite de menta
- Agua c/s
En una botella de plástico con atomizador completamente limpia y con capacidad de 200 o 250 ML, coloca la rama de eucalipto fresco, agrega un chorro generoso de jabón líquido para lavar trastes, después vierte el vinagre blanco y agrega unas gotitas de aceite de menta, la cantidad exacta de este último ingrediente es completamente opcional, pero se recomienda agregar de 10 a 15 gotas.
Rellena el recipiente con agua, tapa y deja reposar por al menos un día completo en un lugar fresco.
Después podrás agitar vigorosamente y rociar directamente en aquellas superficies que desees limpiar, puedes incorporar en el lavabo, retrete, cancel del baño o simplemente rociarlo como un aromatizante natural que ayudará a combatir los malos olores que se generan aquí.
Para que tenga mayor efecto se recomienda llevar a cabo una de limpieza constantemente, de esta manera podrás atacar el problema desde raíz y evitar la aparición de agentes patógenos, no queda más que poner a prueba y disfrutar del delicioso aroma de este spray aromatizante para el baño y lo mejor de todo es que con unos cuantos ingredientes de cocina podrás elaborarlo y aplicar siempre que necesites.