La mosca, proveniente del latín musca, es el nombre con el que comúnmente se le conoce a las especies de insectos voladores que pertenecen a la familia de los dípteros. Estas suelen ser realmente molestas y no solo por su zumbido constante, también porque se trata de uno de los insectos voladores más repugnantes que existen.
Se ha destacado en numerables ocasiones que las moscas pueden alimentarse de heces, basura y animales en descomposición, lugar donde también suelen poner sus huevos y transmitir microbios que se propagan enfermedades. Esto suele pasar cuando se posan en los seres humanos en la comida y lo hacen por un tiempo prolongado.
Entre las enfermedades que pueden transmitir se encuentran: disentería, diarrea, cólera, fiebre tifoidea, lepra, ántrax y más. Por todo esto y lo molestas que pueden ser, hoy queremos dejarte una receta casera con la que podrás eliminarlas de manera efectiva y de la mejor manera.

Trampa para moscas
Necesitas
- Vinagre
- Botella de plástico
Procedimiento
Deberás poner a calentar el vinagre y posteriormente llevarlo a la botella de plástico y dejarlo destapado para atraer las moscas. Estas comenzarán a sentirse atraídas y después de un rato notarás que han quedado atrapadas en el vaso.
Se recomienda renovar constantemente el vinagre para tener una nueva opción de eliminar las moscas de tu casa.