El árbol de jade, es una planta suculenta originaria de Mozambique y algunas de las provincias sudafricanas, se trata de un pequeño arbusto con tronco ligero en color marrón y hojas carnosas ovaladas en color verde brillantes. Su apariencia es perfecta para decorar algunos interiores del hogar como lo es la cocina.
Su apariencia delicada brinda ese toque decorativo natural que se necesita en esta área para darle mucha más vida y color, sin embargo, al posicionarlo aquí, también retoma un curioso significado basado en las creencias del Feng Shui que vale la pena conocer.
Árbol de jade: suculenta de la buena suerte
De acuerdo con el Feng Shui, es un amuleto natural de la riqueza, la prosperidad, la armonía, la salud y las buenas energías en general. Motivos por los cuales también se le conoce como la planta del dinero o la abundancia enfocada en la estabilidad económica.

FOTO: Pixabay
Algunas personas aseguran que colocarla en puntos estratégicos del hogar es motivo suficiente para activar sus poderes y disfrutar de estas cualidades místicas. Dentro de la cocina, es el espacio perfecto para posicionar un árbol de jade y disfrutar de un espacio con mucha más armonía que sea el punto central para llamar a la buena fortuna.
¿Dónde colocar el árbol de jade para activar sus poderes en la cocina?
Algunas personas aseguran que no es recomendable colocarlo en esta área porque puede absorber la humedad que se encuentra y apagar tus poderes; no obstante, el Feng Shui recomienda incorporarlo en un lugar adecuado como es la ventana o la puerta principal.
También puedes posicionarla en el espacio o barra en donde sueles preparar los alimentos, aquí además de agradar con su presencia también será un símbolo que atraerá la buena suerte y purificará el ambiente.
Evita posicionarlo en aquellas zonas en donde se debe presentar el calor o fuego directo, por ejemplo al lado del horno de microondas, la estufa o electrodomésticos que emitan calor. El árbol de jade es la suculenta que el Feng Shui recomienda ampliamente dentro de la cocina, ahora que sabes su gran significado, aprovéchalo al máximo.