El aceite natural para decretar la abundancia es un líquido especial para incentivar aquellos deseos positivos a favor del hogar, de manera personal o hacia los seres queridos. Existen muchas formas de conseguirlo, pero nada mejor que sea una opción natural que incluso se puede elaborar con algunos ingredientes de cocina.
Cuáles ingredientes de cocina son símbolo de abundancia
Al menos este producto tiene los siguientes ingredientes y gracias a ellos se decreta las buenas energías:
- Aceite de oliva: puede tener una capacidad especial para aumentar la vitalidad y la energía.
- Aceite de lavanda: según el Feng Shui, forma parte de los aceites esenciales para limpiar la energía y atraer el dinero, gracias a las cualidades que retoma la lavanda.
- Romero: para atraer la abundancia, éxito, dinero y amor, esta planta es perfecta, no por nada suele utilizarse para realizar limpias energéticas o baños espirituales.
- Canela: se cree que abre caminos, evita malas energías y bloquea los deseos negativos, atrayendo el flujo de energía a favor.
- Clavos de olor: tiene fama de atraer el dinero y actuar como una barrera de protección ante lo negativo.
A continuación, podrás encontrar la receta completa para poder aprender a preparar este aceite natural y si es que lo deseas, decretar la abundancia por medio de la connotación especial de esta creación tras agregar dichos ingredientes de cocina que según el mundo esotérico y las propias creencias bajo el Feng Shui, aseguran su eficacia con efecto “místico”.

FOTO: Pixabay
Cómo elaborar un aceite natural para atraer las buenas energías
Prepara tu propio aceite mágico para la suerte, esta es la receta a seguir.
Ingredientes y materiales:
- 50 mL de aceite de oliva
- 3 clavos de olor
- 2 ramitas de romero
- 1 varita pequeña de canela
- Aceite de lavanda c/s
- Frasco de vidrio de 100 mL
- 2 monedas de tu elección
Procedimiento
En un frasco de vidrio con capacidad de 100 mL, agrega el aceite de oliva, los clavos de olor, las ramitas de romero troceadas y la varita de canela en trozos pequeños.
Agrega las monedas de tu elección, de preferencia que sean actuales, es decir, en circulación.
Rellena el frasco con el aceite de lavanda, tapa y deja reposar por 24 horas antes de utilizarlo.
Para ocuparlo se debe de agitar el frasco y tomar de un poco del aceite con la yema de tu dedo índice y colocarlo en las muñecas, frota entre tus manos también. Mientras aplicas en la piel, debes de pedir o decretar lo que deseas por medio de una frase como la siguiente:
Que la abundancia se extienda en toda parte de este hogar, que las buenas noticias se hagan presentes y que la prosperidad atienda cada ámbito a favor de los míos”.
Cabe mencionar que esa petición u oración para atraer todo lo que se necesita en el hogar, es un reflejo de la creencia en el poder de la espiritualidad, así que dirígete a esa figura espiritual en la que crees y exprésalo con tus propias palabras.
Aprovecha la connotación de estos ingredientes de cocina para preparar este aceite natural con efecto especial para incentivar la abundancia y disfrutar de su efecto natural.