Rituales

Este es el amuleto de salvia que debes preparar para protección y prosperidad

Aprovecha las propiedades especiales de esta hierba típica de la cocina, es muy sencilla de usar.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 21:00

La salvia es una planta excelente para dar sabor y aroma a varios platos en la cocina, no obstante, este ingrediente también tiene diferentes propiedades especiales que pueden brindar protección y limpiar nuestros espacios de las malas energías, incluso puede ayudarte a traer la prosperidad y la buena fortuna, solo necesitas armar el amuleto que te enseñaremos a preparar aquí. 

Para este amuleto necesitaremos otro ingrediente bastante común en la cocina que es la sal, este mineral también se suele utilizar a modo de protección en varios rituales y cómo purificador de la energía en el hogar. Además para que nuestro amuleto de hojas de salvia sea duradero, necesitaremos secarlas y para ello deberás seguir el siguiente paso a paso. 

Amuleto de salvia

Qué necesitarás

  • 2 hojas frescas de Salvia grandes
  • 1/2 taza de Sal

Cómo preparar

  • Lava y desinfecta bien tus hojas de salvia 
  • Seca con cuidado la salvia para no maltratarla 
  • Coloca un plato con sal y encima coloca la salvia 
  • Deja la salvia a reposar sobre la sal todo un día, después procura que las hojas estén bien secas 
La salvia es usada en muchos rituales para limpiar la energía. Foto: Pexels / Ekaterina Bolovtsova

Una vez que las hojas de salvia estén totalmente secas, basta con que las coloques en tu cartera, en el bolso o en una mochila, el objetivo es que este amuleto te acompañe la mayoría del tiempo y viaje allí donde tú vayas, para que pueda resultar efectivo. Lo mejor es envolverlas en un pequeño trozo de tela para que así queden más protegidas dentro del lugar donde las coloques.