Feng Shui y la cocina

Planta de romero: ¿Cómo usarla a favor de la abundancia de la cocina y áreas del hogar?

La planta de romero no solo sirve de forma culinaria, descubre su poder para decretar la abundancia
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 15:13

La planta de romero es una variedad que se utiliza ampliamente en la cocina y es que sus hojas tienen un pelicular sabor para condimentar los platillos o hasta preparar algunas bebidas calientes. Sin embargo, también tiene un peculiar significado para atraer la abundancia y prosperidad en el hogar si se implementa de la manera correcta.

¿Por qué el romero es un símbolo de abundancia?

Según el Feng Shui, es una de las plantas aromáticas más efectivas para tener en casa si es que se desea atraer elementos positivos, la abundancia en todos los sentidos como el éxito, el dinero o estabilidad económica, el amor y las buenas noticias de manera personal o favor de los seres queridos.

Para utilizar este amuleto de la fortuna se tiene que implementar con frecuencia, así que si se desea explorar sus cualidades mágicas para atraer las energías positivas y evitar aquellos deseos negativos que pueden interferir para lograr lo que más se anhela. A continuación te explicamos una de las mejores formas para utilizar la planta de romero a favor de la abundancia

Romero fresco
FOTO: Pixabay

Utiliza esta planta aromática dentro de la cocina a favor de la prosperidad

Si no es desea realizar ningún tipo de ritual o práctica con muchos pasos, lo mejor es tener esta planta dentro de la cocina o zonas especiales del hogar. Basta con colocarla en la barra donde se preparan los alimentos (pero que no esté en contacto directo con alguna fuente de calor como estufa u horno de microondas), cerca de la tarja para lavar trastes o en la ventana de esta zona.

En otras áreas del hogar va muy bien en las mesas de centro, sala o hasta comedor, también puedes colocar en ventanas y puertas principales. Aquí podrá filtrar las energías negativas y convertirlas en aspectos positivos.

Recuerda que deben ser zonas muy bien pensadas donde no exista una carga de elementos y además tenga un ambiente fresco para evitar dañar los tallos y que pueda perdurar su apariencia. Ahora que sabes cómo usar la planta de romero a favor de la abundancia, ya sea en la cocina u otras áreas del hogar, no dudes en agregar esta variedad que también puede ayudarte a realzar los sabores de algunos platillos.