Rituales con ingredientes de cocina
Conoce los rituales con ingredientes de cocina para atraer amor, salud y riqueza este 31 de octubre
Estos ingredientes de cocina tienen el poder necesario para atraer abundancia en todos los sentidosEste 31 de octubre (como cada año) se llevan a cabo ciertos rituales para decretar diferentes cosas; amor, salud y riqueza, muchos de ellos, con ingredientes de cocina que tiene las propiedades necesarias para atraer estas intenciones de manera personal o hacia la familia.
Por qué los ingredientes de cocina se usan en rituales
Según el Feng Shui, existen muchos insumos culinarios que pueden ayudar a cambiar las vibras negativas o servir como un amuleto de la buena suerte. De hecho, desde años atrás se han usado con fines de protección y peticiones especiales. Desde frutas hasta granos, cereales e incluso plantas o hierbas aromáticas conforman la amplia lista de ingredientes de cocina que también tienen un peculiar significado.
Para este 31 de octubre, no está de más conocer algunos rituales que se llevan a cabo con ingredientes de cocina para atraer amor, salud y riqueza, a continuación te explicamos en qué consisten. No se pierde nada con intentarlos o al menos descubrir otra forma de implementar algunos insumo culinarios.
Ritual con romero
Se cree que el romero tiene propiedades mágicas ideales para multiplicar el dinero y atraer la abundancia. Consiste en quemar un par de hojas frescas y decretar por medio de una frase o petición especial todo lo que se desea, este día es perfecto para llevarlo a cabo.
Con sal
Coloca un tercio de sal de grano en un vaso mediano y luego llénalo con suficiente agua sin que se llegue a derramar, deberás dejarlo reposando durante la noche de este día, de preferencia en un lugar con luz de la luna, al día siguiente deberás utilizar esta agua para lavarte las manos y mientras realizas, este paso decir alguna frase especial con la que podrás decretar aquello que más deseas.
Hojas de laurel con incienso de canela
Al laurel se le asocian propiedades místicas, es decir, retoma un valor muy especial dentro de las creencias del Feng Shui, se dice que es un buen amuleto para la buena suerte y decretar aquellas vibras positivas, teniendo un especial efecto para atraer la abundancia, prosperidad, amor y riqueza.
Solo debes colocar un par de hojas de laurel en un pequeño cuenco y prenderle fuego con algún incienso de canela, deja que el olor se extienda por cada rincón de la casa y mientras se queman puedes pedir o decretar con una frase simbólica.
Estos y otros rituales los puedes realizar en esta noche de 31 de octubre para atraer aquello que más se desea y sobre todo utilizando algunos ingredientes de cocina que seguro ya cuentas con ellos.