Tips de limpieza

¿Cómo quitarle las manchas de comida a tu recipiente de plástico? Prueba este hack de limpieza

Mole, grasa, salsa de tomate o las 2 cosas al mismo tiempo son manchas comunes en tus recipientes
domingo, 29 de octubre de 2023 · 05:30

Lavar los trastes puede ser una tarea retadora, pero definitivamente ya cuando entendemos todos los posibles trucos que hay para lograrlo es que nos damos cuenta de que no es tan terrible como lo imaginábamos. Por eso es que hoy queremos compartir contigo una de estas cosas que cambiaron nuestra vida a la hora de lavar bien tus recipientes de plástico.

Llevar tupper o recipiente todos los días a nuestro trabajo ya se  ha convertido en algo cotidiano y del día a día. Sin embargo, el problema viene a la hora de lavar trastes, cuando hay que quitarle esas manchas de mole que se quedan impregnadas en el contenedor y por ello es que ahora queremos compartir contigo nada más y nada menos que este hack.

Muchas personas creen que las manchas en los recipientes de plástico son para siempre, pero la verdad es que si sabes cómo quitarlas, le sumas algún tiempo de vida extra a tus tápers y hoy gracias a un truco que se viralizó en varias cuentas de TikTok, sabemos que esas horribles manchas tienen solución.

Hack para desmanchar tu recipiente de plástico

Sólo tienes que llenar tu contenedor con una capa generosa de jabón para trastes, después llenarlo con agua tibia o un poquito caliente, luego una servitoalla o servilleta gruesa. Coloca la tapa de tu recipiente y agita por unos 10 o 20 segundos ¡y es hora de ver la magia!

Paso 2: Enjuaga bien

Quita la tapa, luego enjuaga como de costumbre ¡y listo! Tu recipiente o táper, quedará como nuevo después de poner esto en práctica. Es rápido y super efectivo. Recuerda tirar el papel utilizado a la basura y no al fregadero, para que tu drenaje no se tape. Así que ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?

El jabón para trastes es necesario para este hack. Foto: Unsplash