Árboles frutales
Este es el ingrediente secreto para que tus árboles frutales den los mejores frutos en el año
Te contamos qué ingredientes puede ser perfecto para que tus árboles frutales den los mejores frutos en todo el añoLos árboles frutales tienden a ser el tipo de opciones que no necesitan de muchos cuidados para que podamos tenerlos en casa. Por lo regular, estos solo necesitan de un buen fertilizante o un abono orgánico que pueda aportarles los nutrientes necesarios para que crezcan sanos y fuertes.
Por supuesto, será una combinación potente el mezclar el abono con algunos cuidados como es el caso de la poda, la cual también será parte fundamental para que nuestro árbol frutal dé los mejores frutos a lo largo del año. Sin embargo, hay compuestos que podrían ser mucho mejores y que nos ayudarán más en esta temporada.
Como saben, existen distintas combinaciones que serán efectivas para nuestros árboles, sin embargo, hay una en específico que nos permitirá tener una gran cosecha en el año y esa es la urea. La urea viene en una presentación polvosa o granulada, y este compuesto químico será ideal para los árboles frutales.
De acuerdo a la Youtuber, La Abuelita Ofelia, este compuesto químico ayudará a que nuestros árboles frutales den los mejores frutos a lo largo del año. La manera de usarlo es realmente sencilla y este será el procedimiento.
![](/u/fotografias/m/2023/10/19/f768x1-53669_53796_5050.jpg)
Necesitas
Urea
Procedimiento
Lo primero que recomienda la youtuber es podar los árboles o eliminar aquellas ramas que creemos podrían estar afectando nuestra cosecha o el crecimiento de los mismos. Es mucho más recomendable estarlo checándo por lo menos cada 3-6 meses que no tengas ningún problema.
Incluso será muy importante revisarlo para evitar problemas como plagas. Una vez dicho esto, entonces lo que haremos después de la poda será abrir un poco de la tierra por la parte de encima y posteriormente colocar un poco de la urea. Esto lo deberás hacer con ayuda de un cucharón, para evitar que tengas problemas porcentaje.
Una vez listo, volvemos a tapar y listo. Después regaremos como usualmente lo hacemos y notaremos que posteriormente empieza a tener unos frutos jugosos y deliciosos.
Disfruta de más contenido exclusivo en nuestro canal de YouTube