Árboles frutales
Árboles frutales: Este potente fertilizante ayudará a eliminar plagas de manera definitiva y dar mejores frutos
Las cáscaras de esta verdura será perfecta para hacer el mejor fertilizante que tus árboles frutales necesitanLos fertilizantes son un elemento básico y esencial para todo tipo de árboles frutales o plantas en general. Estos son los encargados de aportar una infinidad de nutrientes que nos ayudarán a que nuestros árboles crezcan de manera adecuada o bien, que den los frutos ideales para esta temporada.
Hoy en día, se sabe que existen muchos elementos que podrían ayudarnos a tener unos árboles frutales en perfectas condiciones, o bien, que nos permitirán tener frutos excelentes en todo el año. Sin embargo, hay algunos que podrían ser mucho más efectivos que otros y uno de ellos es nada más y nada menos que la cáscara de cebolla.
¿Por qué es buena la cáscara de cebolla para los árboles frutales?
Las cáscara de cebolla es buena para nuestros árboles frutales porque son sumamente ricas en calcio, fósforo, nitrógeno y potasio, lo cual ayudará de gran manera por tanto lo que realmente necesita nuestro árbol frutal. Aunado a ello, viene perfecto como repelente, por lo cual evitará que tengamos plagas de cualquier tipo.
Necesitas
- Piel de cebolla (puede ser morada o blanca)
- 1L de agua
Procedimiento
En un recipiente pondremos las cáscaras de la piel de las cebollas y posteriormente llevaremos a una botella con el litro de agua. Una vez que lo tengas, trata de agitar y después deberás dejar reposar por un periodo de entre 3 y 5 días. Recuerda que deberás guardarlo en un lugar fresco para que se concentre de manera adecuada.
Recuerda que puedes regar cada 3 días y que deberás hacerlo por la mañana o por la tarde.