PLANTAS
¿Es bueno ponerle cerveza a tus plantas?, no creerás el efecto que tendrá en ellas
Una de las bebidas más populares en el mundo podría tener un efecto increíble en nuestras plantasLa cerveza se ha destacado como una de las bebidas más populares, básicamente es una de las bebidas que une a las personas y que no hay país del mundo donde no se pueda disfrutar de ella con una buena comida, para una platica o disfrutando de los deportes. Sin embargo, podría no solo ser para disfrutar como bebida, ahora también podría ser ideal para tus plantas.
De primera instancia debemos explicar que todos los objetos o todas las personas estamos expuestos al polvo y las plantas no son la excepción. Esto a la larga tampoco resulta nada bueno para la salud y, por supuesto, para nuestras plantas o las plantas en general esto tampoco les viene nada bien.
Es en este momento en que la cebada puede jugar un papel sumamente importante para nuestras bellas plantitas y ahora mismo te contamos cómo podrás utilizarla y todos los beneficios que puede llegar a tener esta bebida en tus plantas.
¿Por qué es buena la cerveza para las plantas?
Bueno, tal como lo hemos comentado el polvo también puede afectar nuestras plantas y estas, en algunas ocasiones, suele traer sustancias nocivas que no le hacen nada bien y por ello la cebada juega un papel sumamente importante. Esto, no solo evitará que vivan por mucho más tiempo, también será un problema en la fotosíntesis.
Esto, por supuesto impedirá que los rayos del sol ingresen en sus hojas y que se reduzca la capacidad fotosíntesis, la cual puede afectar también a los seres humanos. En este caso, lo que la cerveza hará será ayudarles a que los rayos del sol peguen de manera adecuada y que puedan crecer de manera adecuada.
¿Cómo puedo usar la cerveza en las plantas?
La manera correcta de usar la cerveza en las plantas es aplicando a través de un trapo húmedo con cerveza. Con ayuda de esto limpiarás las plantas y ayudará a que no tengan problema de absorber el sol. Eso sí, te recomendamos hacerlo después de aplicar un poco de agua para fortalecer y hacerlo mucho mejor.