Limpieza en la cocina
Este es el truco con una servilleta de papel para lavar trastes grasosos y dejarlos relucientes
Descubre un curioso truco con una servilleta de papel para poder desgrasar los trastes de forma sencilla y en minutosLimpiar los trastes grasosos puede ser un verdadero reto, por eso, se vale aplicar todos los métodos posibles para lograr eliminar esa apariencia grasosa o hasta con posibles manchas, sin morir en el intento. Un truco que se puede poder a prueba es con una servilleta de papel.
Este curioso truco consiste en colocar una servilleta de papel, dejar reposar el contenedor a limpiar y en cuestión de minutos estará listo. Pese a que su eficacia puede ser cuestionada, cuando se trata de eliminar la grasa de los trastes (en especial de los de plástico) hay que probar varias formas y quedarse con las mejores opciones.
Esta peculiar rutina de limpieza ya sé ha convertido en una atracción de las redes sociales, así que es mejor ponerla a prueba y descubrir si es tan efectiva para quitar la grasa como se muestra en algunos videos. A continuación, te explicamos cómo es que se aplica este truco con una simple servilleta de papel.
Así puedes retirar la grasa de los trastes con una servilleta de papel
Toma los trastes grasosos, coloca una servilleta de papel y coloca en el fondo, agrega un poco de agua y jabón líquido, cierra el contenedor y deja reposar por unos 5 minutos. Aunque parezca muy extraño, la servilleta se tiene que mojar para que tenga un efecto tipo esponjosa y absorba la grasa.
Agita el contenedor vigorosamente, abre y retira el contenedor, termina la limpieza tallando y enjuagando con agua.
En este paso, los trastes tienen que estar libres de grasa y listos para seguirlos usando. Cabe mencionar que se cree que la servilleta absorbe la grasa, pues al mojarla actúa como una esponja. A pesar de que este método puede parecer extraño, no está de más probarlo y quizás, sorprenderse con el resultado.
A continuación puedes visualizar un video en donde una usuaria de redes sociales pone a prueba este truco con una servilleta de papel para retirar la grasa de los contenedores de forma sencilla.