PLAGAS

2 mezclas naturales que te ayudarán a combatir el problema de plagas de hormigas

Elimina para siempre este problema a base de ingredientes que puedes encontrar en tu cocina
martes, 17 de octubre de 2023 · 02:33

Las hormigas se han convertido en un verdadero problema y si no es por calor que necesitan salir de su escondite, es por temas de inundaciones en sus hormigueros por el tema de las lluvias, pero ellas buscan la manera de salir para hacernos la vida imposible en cualquier momento. 

Justamente por ello, el día de hoy queremos hacerte este problema mucho más sencillo y que puedas eliminarlas de manera segura y efectiva existen mucho métodos. Incluso, hemos mostrado algunos que son perfectos para proteger sus árboles frutales y resultan más que perfecto. 

Sin embargo, hoy queremos dejarte 2 mezclas de remedios caseros que estamos seguros serán sumamente efectivos para la hora de erradicar el problema en casa a base de ingredientes que seguramente tienes a la mano en tu alacena. 

El limón es uno de los alimentos que las hormigas odian de sobre manera. Foto: Especial

2 Mezclas de remedios caseros para combatir plagas 

1. Jugo de limón

Esta como tal podría no ser una mezcla exacta, pero será una bebida excelente que te ayudará a combatir el problema de plaga de hormigas en tu casa y que seguramente agradecerás por lo económica y sencilla de conseguir que será. y es que los insectos en realidad no son nada amantes de este jugo. En el caso de las hormigas conseguirá desorientarlas lo más posible y para hacer efecto deberás rociar con un atomizador.

2. Cáscaras de pepino y cítricos

Desde hace mucho destacamos que los pepinos no son tampoco nada amigables para una infinidad de insectos y unas de esas resultan ser hormigas. Para que esto funcione deberás combinarlo con cáscaras de cítricos. Deberás dejarlas secar y posteriormente colocarlas en sitios donde creas que podrían estar. En poco tiempo notarás que se ha ido el problema.