TIPS DE LIMPIEZA

¿Cómo puedo eliminar manchas de café en mi alfombra?, sigue este sencillo paso a paso

De está sencilla manera podrás limpiar tu alfombra de una mancha de café, te va a sorprender el resultado
domingo, 15 de octubre de 2023 · 13:30

El café puede ser una de nuestras bebidas favoritas y predilectas para la mañana, incluso podemos decir que no seríamos los mismos en el día sin ella. Gracias a su alto contenido de cafeína se ha destacado como la bebida que puede activar nuestros sentidos y mantenernos mucho más alerta para realizar nuestras actividades diarias. 

Sin embargo tiene un punto malo a su favor y eso es que resulta ser casi imposible de sacar un mancha cuando por error lo derramamos en nuestras prendas. Lamentablemente, la tinta o el color como tal del café puede ser uno de los más difíciles de sacar y de la misma manera que el vino o el aceite puede ser sumamente complicado. 

Ahora bien, si derramar café en nuestras prendas puede ser difícil de sacar, ahora imagina que este se derrama en la alfombra de tu casa, peor aún el momento. Sin embargo, no tiene porque ser una tragedia, en realidad puede ser mucho más sencillo de lo que imaginas y ahora te contamos cómo podrías lograrlo de manera definitiva. 

Derramar tu café puede ser de las peores cosas y así puedes limpiar la mancha con vinagre. Foto: Especial 

¿Cómo puedo sacar una mancha de café en mi alfombra?

Necesitas 

  • 1 paño limpio 
  • Agua tibia 
  • Vinagre

Procedimiento

Lo primero que deberás hacer es pasar el paño por la mancha de café y tratar de absorber lo más que puedas de la bebida. Una vez que lo tengas entonces mezclaras el agua tibia con el vinagre y pondremos un poco de la mezcla directamente sobre la mancha. Con ayuda de una esponja deberás masajear en la zona de la mancha y después con ayuda del paño retirar. 

Deberás repetir el proceso por lo menos una vez más para asegurarte que se ha eliminado por completo la mancha y listo.