Rituales

Recomendaciones de Feng Shui: Así puedes usar el arroz para atraer la felicidad en casa

Este es un ritual fácil de elaborar, sumamente discreto y muy efectivo
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 09:19

Entre la crisis, el momento laboral que vivimos y la poca convivencia que tenemos con nuestras amistades, es bastante normal, que nos deprimamos de vez en cuándo. A veces por periodos cortos y otros más largos, pero la verdad es que después de consultar a un profesional y entender lo que nos pasa también vendría bien un poco de apoyo a nivel energético.

Por eso es que si has decidido dar este paso, hoy queremos recomendarte un ritual que puedes hacer con arroz, que podría atraer felicidad a la casa, según el Feng Shui, la filosofía oriental, que considera al arroz como un ingrediente indispensable para garantizar cualquier clase de éxito. 

El arroz en el Feng Shui simboliza la inmortalidad y la riqueza que nunca debe faltar en nuestra vida. Además de que representa la abundancia, se considera una semilla que representa la fertilidad y por eso en las bodas se acostumbraba arrojarlo a los recién casados con el fin de desearles todo eso a los novios.

Ritual para garantizar felicidad en casa

En este caso, utilizaremos arroz y agua para garantizar felicidad y abundancia en tu vida. Es un ritual fácil de elaborar, sumamente discreto y muy efectivo para retirar las envidias, atraer prosperidad a casa, algo que tarde o temprano se transformará en felicidad. Además requiere de muy pocos ingredientes

Se trata de nada más y nada menos que del agua de arroz, que puedes preparar con sólo 2 ingredientes: 1/4 de arroz y 1 litro de agua. Esto no genera ningún tipo de desperdicio, pues el agua resultante de donde se remoja, será usada para trapear el suelo de tu hogar para retirar la mala energía alojada por ahí. 

Puedes usar el agua de cocimiento sobrante en tu arrocera o el agua de remojo del arroz. Foto: Unsplash

Atrae prosperidad con arroz

Es importante lavar el piso con el agua de arroz para atraer prosperidad y dinero. Debes realizar la limpieza de adentro hacia afuera para retirar las envidias y malas energías que podrían entorpecer todos tus planes a futuro. Así que ahora que sabes todo, ¡manos a la obra!