Limpieza en la cocina
Aromatizante de canela con manzana, así lo puedes preparar y darle un gran toque al hogar
Un aromatizante elaborado o base de canela con manzana es de las mejores combinaciones que existenLos malos olores del hogar muchas de las veces son inevitables por una u otra razón y aparte de tener una buena rutina de limpieza se necesita sumar esfuerzos con más productos y darle un gran olor a cada espacio. Una de esas soluciones, claro que es un delicioso aromatizante de canela con manzana.
Un aromatizante elaborado o base de canela con manzana es de las mejores combinaciones que existen y es que el toque de cada ingrediente se fusiona perfectamente con notas de olor que seguro agradan a más de uno. Realmente, transformará un espacio con esa sensación relajante, fragante y hasta más armonioso.
Si quieres preparar este producto en lugar de comprarlo en el supermercado y hacerlo de forma casera, muy rendidor y más económico, sigue esta sencilla receta para tener tu propio aromatizante de canela con manzana, verás que le dará un gran toque al hogar con su olor.

FOTO; Pixabay
¿Cómo hacer un aromatizante de canela con manzana?
Con ingredientes que seguro en su mayoría tienes en la cocina puedes hacer este aromatizante desde casa y luego rociar su gran aroma por todo el hogar. Esto es lo que necesitas.
Ingredientes:
- Canela en polvo o en ramas
- 1 chorrito de esencia de manzana
- 1 manzana roja
- 1 vaso de agua
- Palitos de madera aromáticos
- 50 mL de alcohol
Procedimiento
Corta la manzana en trozos o cachitos, coloca en una olla con agua. Posteriormente, agrega canela (pueden ser de dos a tres ramas grandes) y espera que hierva.
Durante ese tiempo notarás que el líquido se reduce un poco, y al mismo tiempo, el olor será más intenso no solo en la cocina, sino en toda la casa. En ese justo momento, apaga el fuego y deja la preparación en reposo.
Luego cuela y transfiere el aromatizante casero de canela a una botella de plástico limpia con atomizador, vierte un chorrito de alcohol y varias gotas de esencia de manzana. Añade los palitos de madera y deja reposar por al menos un día.
Rocía por toda la casa para dar un gran aroma y evitar los malos olores, utiliza siempre que quieras y ahora tienes la receta para hacer este rico aromatizante de canela con manzana cada que lo necesites.