remedios caseros

Aprovecha los beneficios del huevo y el aceite de oliva en una mascarilla para hidratar el pelo

Dale un poco de vida a tu cabello hidratándolo con esta mascarilla a base de huevo y aceite de oliva
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:55

Después de unas vacaciones, varios tintes o incluso el uso de productos altamente nocivos para nuestro cabello, es importante mantenerlo en observación y consentirlo. No podrás negar que después de lo mencionado, no lo notas un poco más seco, deshidrata y sin vida. Y no, esto no es comercial, es una realidad latente y que les pasa a muchas mujeres; paro algunas son mejores ocultándolo.

Algunas quizá ya encontraron el secreto perfecto para este tipo de situaciones. Y es que desde hace un tiempo se ha destacado que los remedios caseros son de las mejores opciones para tratar este tipo de problemas y justamente por ello, hoy te traemos esta opción natural a base de huevo y aceite de oliva que estamos seguros te encantará.

Material

  • 2 yemas de huevo
  • 1 cda de aceite de oliva

Procedimiento

Para es ta mascarilla hidratante, lo primero que haremos será mezclar todos los productos en un bowl o recipiente. Es importante destacar que la cucharada de aceite de oliva deber de las soperas, porque se necesita esa cantidad de producto. Una vez lista será necesario que recojas tu pelo en una coleta y retirando por completo de la cara.

Para aplicarlo, deberás esparcir la mezcla únicamente por la coleta, es decir que solo lo harás por la parte de las puntas y lo que queda suelto, evitando a toda costa tocar el cuero cabelludo, esto porque suele engrasar demasiado. Una vez listo vas a recoger la coleta con unas pinzas y dejarás actuar por 10-15 minutos, notarás que el pelo se ha endurecido por el tratamiento, está bien.

Pasado el tiempo deberás retirarlo y lo harás con agua tibia, no fría o caliente, tibia. Esto ayudará a proteger tu pelo y lo hidratará de manera correcta. Es importante que después de aplicarlo utilices algún producto reparador hidratante para fortalecer el efecto. Notarás desde el minuto uno el cambio.