tips

Piedra de alumbre: Así puedes usarla para limpiarte y eliminar la mala vibra

La piedra de alumbre además de ser usada como cosmético natural también se utiliza para tener en el hogar y ahuyentar las energías negativas
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:52

¿Alguna vez escuchaste hablar de la piedra de alumbre? Se trata de un mineral natural compuesto de aluminio y potasio que se puede encontrar en forma de cristal. Dentro del mundo cosmético es bastante popular, debido a su uso como desodorante natural y otras opciones de belleza.

La piedra de alumbre contiene propiedades antimicrobianas, astringentes, antisépticas y antitranspirantes, por lo que se ha utilizado desde hace miles de años como una alternativa para el cuidado estético, este mineral de apariencia blanquecina y semitransparente yace de forma natural especialmente en Oriente Medio.

La piedra de alumbre tiene diferentes usos que desde la antigüedad se han ido aplicando, entre ellos como ya hemos mencionado se emplea como desodorante, así como cicatrizante, neutralizador de olores, se emplea en la piel para el cuidado del rostro, pero también se ha utilizado como cuarzo de protección para eliminar las energías negativas en los espacios en los que se converge.

De acuerdo con el Feng Shui la piedra de alumbre es ideal para equilibrar la energía, atraer la buena fortuna y el amor. En esta nota te contaremos cómo la puedes usar en tu hogar para eliminar la mala vibra y limpiar los espacios donde realizas la mayoría de tus actividades.

¿Cómo utilizar la piedra de alumbre como amuleto de protección?

El Feng Shui asocia esta piedra como un catalizador de energías, este mineral absorberá las energías negativas y la forma de utilizarla es muy sencilla. Conseguir la piedra de alumbre no te será complicado y puedes adquirirlas en piezas o en polvo, amabas son ideales para el uso en el hogar.

Bastará con colocar una piedra de alumbre en espacios estratégicos de tu casa, oficina o negocio, esto ayudará a que la mala energía no entre. Puedes utilizarla como parte de la decoración y en espacios de trabajo tenerla cerca de tu escritorio. También se recomienda tener siempre contigo un trozo de esta piedra.

Si lo que estás buscando es limpieza de espacios donde desempeñas diferentes actividades, lo único que tienes que hacer es colocar este mineral en un vaso con agua y colocarlo en las áreas que consideres tiene carga de energía densa. La piedra de alumbre absorberá la mala energía. Recuerda siempre intencionar para bien cuando uses este mineral.