Tips de limpieza

Este truco te ayudará a limpiar de manera perfecta tus canceles

Este truco ayudará a que tus canceles queden relucientes y como nuevos
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:20

La limpieza puede ser algo muy recurrente entre las personas y muchas veces optan por buscar combinaciones que bien podrían ser su salvación. Esto debido a que algunas zonas son sumamente complicadas para limpiar y necesitar algo mucho más efectivo de lo que pensarías. Si bien, hoy en día existen muchas fórmulas a la venta en tiendas de autoservicio, tenemos que hacer hincapié en que no todas pueden dar los resultados que tanto esperamos.

Ante esta situación, muchas veces recurrimos a algunas combinaciones, de las cuales no deberíamos por el daño que a la larga podrían causar en la salud. No obstante, hay algunas otras que en realidad han sido usadas por generación en generación y que son sumamente efectivas para la limpieza. En este caso, debemos hablar de los canceles, los cuales pueden llegara ser una verdadera lata.

Muchas veces, creemos que al ser de vidrio tiene mayor facilidad para limpiarse, pero podríamos estar en un grave error, pues estos son los que mayores cosas pueden acumular y no quedar “relucientes” como muchas otras marcas han prometido, hasta ahora. Y es que podría existir un truco infalible para limpiar tus canceles y ahora mismo te contamos cómo puedes lograrlo.

Material

  • 1/2 tza Vinagre blanco
  • 500ml de agua
  • 3 cdas de bicarbonato de sodio
  • 3 cdas de jabon para trastes
  • 1/2 tza de limpiador multiusos

Procedimiento

DATO: las cantidades son opcionales, puedes agregar más o menos, dependiendo de como vas viendo en tu cristal o los resultados.

Para este truco deberás mezclar perfectamente todos los ingredientes y una vez que los tengas, entonces será momento de usarlo. Para ello deberás ayudarte de una esponja y colocarlo en tus canceles, limpiando en círculos. Es importante que sea una esponja, porque un estropajo o algo más podría dañar el cristal.

Enjuagamos y retiramos con un trapo seco, también trata de que este sea de algodón o franela para no dañarlo. Y listo, notarás que está mucho más claro y reluciente.