Limpieza en la cocina

Desmancha tus trapos de cocina sin que pierdan su color original, te decimos cómo lograrlo

Con la siguiente rutina de limpieza podrás desmanchar tus trapos de cocina sin decolorarlos ¡quedarán limpios y desinfectados!
domingo, 22 de enero de 2023 · 23:00

Limpiar, quitar el mal olor y desmanchar los trapos de cocina sin que pierdan su color puede ser algo complicado, posiblemente se creería que atender estos tres rubros no puede ser verdad, o quedan bien limpios pero sin su color original o mantienen su color, pero siguen presentando manchas o un aroma de cierta forma desagradable.

Afortunadamente sí hay una forma de quitarles esas manchas o apariencia percudida sin que pierdan su color original y más cuando se trata de trapos de colores que con el paso del tiempo van despintandose de poco en poco. Con una mezcla a partir de ingredientes naturales podrás lograrlo y el resultado te encantará.

Con la siguiente rutina de limpieza podrás desmanchar tus trapos de cocina sin que tengas que quitarles sin querer su color original, quedarán con buen aroma y hasta desinfectados, listos para que puedas continuar usándolos dentro de la cocina y te salven de esos apuros que se llegan a presentar al momento de preparar la comida. Descubre cómo puedes lograrlo.

Así puedes desmancha tus trapos de cocina sin que pierdan su color 

Esta mezcla es ecológica y respetará los colores así como las fibras de los trapos. Esto es lo que necesitas para prepararla

Ingredientes:

Procedimiento

En una cubeta mezcla los ingredientes anteriores e introduce todos los trapos, deja en remojo por al menos 1 hora. En este tiempo, el vinagre ablandará la grasa y removerá las manchas, facilitando su limpieza. Transcurrido el tiempo, lava con un jabón biodegradable, no hay necesidad de usar cloro, los ingredientes actuarán con un efecto de desinfección natural.

Tiende a la sombra o rayos de sol indirectos, este es otro factor por el que tus trapos pierden su color, con tenderlos a la sombra basta. Estarán listos para usarlos y que sigan manteniendo su apariencia sin rastros de manchas.