Tips de belleza
Aceite de oliva y de ricino: Así los puedes usar para fortalecer tus uñas y evitar que se rompan
Se trata de un tratamiento que puedes hacer en la comodidad de tu hogar, de manera fácil y eficienteMuchas de nosotras empezamos el año con el propósito de mejorar nuestro arreglo personal o dejar de mordernos tanto las uñas, que por cierto no siempre nos crecen muy fuertes y nutridas, sino más bien frágiles y quebradizas, lo cual no ayuda para nada a nuestro outfit, por lo que clara..mente necesitamos mejorar su apariencia para que luzcan mejor como parte de nuestro atuendo.
Y es que nadie sabe la importancia de un buen manicure, hasta que tienes ésa reunión importante con tus jefes o ése evento social tan esperado, como la boda a la que acudirás y donde debes lucir espectacular. Pero sean esos u otros los motivos, la verdad es que siempre es buena idea cuidar nuestras uñas y por eso es que hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos, que un remedio para lograrlo.
Se trata de un tratamiento que puedes hacer en la comodidad de tu hogar, de manera fácil y eficiente, como la solución con 2 tipos de aceite: De oliva o de ricino. Ambos funcionan muy bien y la verdad es que sí hacen una verdadera diferencia entre las uñas frágiles o las fortalecidas, es muy sencillo de aplicar y si tú tienes uñas quebradizas, esto te servirá mejor que nunca.
Beneficios del aceite de oliva y aceite de ricino para las uñas
El aceite de oliva tiene muchas propiedades, entre las que destacan: La regeneración de las uñas, cuando las tienes quebradizas. Esto ocurre gracias a la cantidad de ácidos grasos que contiene, sus antioxidantes y las vitaminas; especialmente las E, B7, B9 o B12, que ayudan a endurecer tus uñas para que queden en buen estado.
En el caso del aceite de ricino, el caso es muy parecido, pues ayuda a estimular y fortalecer el crecimiento del cabello, barba, pestañas, cejas, uñas y hasta cutículas y piel, por lo que también se suele usar como alternativa para la manicura con ingredientes de cocina o naturales.
Por eso es que hoy queremos compartirte, nada más y nada menos que un remedio donde puedes involucrar estos dos aceites para que tengas unas uñas fuertes y bonitas para decorar y presumirlas como nunca antes, así que agradécele a los aceites de oliva y ricino y aplícate el siguiente remedio.
Ingredientes
- 1/2 taza de aceite de oliva o de ricino
- 1 algodón
¿Cómo se prepara?
- Humedece un algodón para que después empapes tus uñas con él.
- Mantenlas con aceite al menos unos 20 minutos.
- Lávate las manos con un jabón suave.
- Repite esto unas 3 veces por semana hasta que notes la diferencia