tips de belleza

Este remedio casero te ayudará a mantener tus labios hidratados, lo amarás

Este remedio casero y natural te ayudará a mantener tus labios hidratados y en perfectas condiciones
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 21:41

Algo de lo que muchos podemos padecer es de los labios partidos y no, no es por falta de uso, en realidad esto se debe a varios factores como las condiciones climáticas, la humedad y el viento, las cuales causan que los labios se agrieten y, en algunas ocasiones sangren. Tratarlos no es para nada complicado, incluso podría ser mucho más sencillo de lo que imaginas y sumamente rápido. 

Hoy en día, existen muchos métodos que nos pueden ayudar a que desaparezcan estos problemas y son cuidados sumamente simples como mantenerse hidratado, sin embargo, pueden existir casos en los que se produce una inflamación mayor de la zona que suele ser llamado queilitis, la cual consiste en una persistente descamación y producción anormal de queratina en la superficie de la piel. 

Si bien, cuando se presentan alguno síntomas anormales al respecto, se debe acudir con un especialista para descartar otro tipo de problemas. Sin embargo existen muchos métodos que podrían ayudarte como usar diversos productor o las conocidas como mascarillas o bálsamos labiales caseros como el que te traemos el día de hoy a base de miel y azúcar, este te ayudará a mantener los labios hidratados. 

Exfoliante casero para labios 

Ingredientes

  • 1 cda de azúcar 
  • 1 cdita de miel 

Preparación 

  1. Mezclaremos perfectamente todo en un recipiente. 
  2. Removeremos hasta formar una pasta. 

Procedimiento 

  1. Con los dedos aplicaras una pequeña porción sobre los labios y haremos movimientos circulares suaves. 
  2. Dejamos por 1 minuto.
  3. Retiramos con abundante agua tibia y aplicamos un bálsamo para labios. 
  4. Aplícalo por lo menos unas 3 veces por semana, notarás inmediatamente la diferencia.