Reina Isabel II

¡No más corgis! Al rey Carlos III le gusta criar gallinas y pollos; recolecta huevos también

El rey Carlos III impulsó el el uso de la agricultura ecológica y ha alzado su voz a favor del cuidado del medio ambiente
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:37

Luego de la muerte de la reina Isabel II, el nuevo rey, su primogénito Carlos III, ascendió el pasado 10 de septiembre al trono de Reino Unido. Sin embargo, al parecer no cuenta con el mismo carácter de su madre, pues en sus primeras semanas como monarca, ya ha dado de qué hablar, con un gesto que se volvió viral, donde se le ve enojado, porque se manchó con un bolígrafo roto y porque había escrito mal la fecha en un documento que tenía que firmar.

Sin embargo, todo parece indicar, que justo como han indicado cientos o quizá miles de usuarios en redes sociales, desde que se conoció de manera oficial el deceso de la reina Isabel II, es el fin de una era y el principio de otra, donde ahora no habrá más corgis en el Castillo de Windsor o en el Palacio de Buckingham, ni el rostro de la monarca en las monedas y billetes de Reino Unido. Todo eso cambiará por lo que el rey Charles III decida. 

Mucho se habló sobre cuál sería el destino de los icónicos corgis que acompañaban a su majestad, la reina Isabel II, ahora que ella no vive más y hasta ahora lo único que se sabe es que el fue el Príncipe Andrew, quien los adoptaría, pues los canes significaban mucho para su madre y además están acostumbrados a toda una vida de lujos y menú preferencial y especial, por lo que no cualquier persona podría adoptarlos y darles la vida que estaban acostumbrados a llevar. 

¿Qué animales le gustan al rey Carlos III?

De acuerdo a un video que se popularizó a través de Instagram por la cuenta @royalinstablog, donde se comparten algunas imágenes icónicas de la vida de la realeza británica, al parecer las nuevas mascotas de Buckingham serán pollos y gallinas, pues en dicho clip se puede ver a Su Majestad, el rey Carlos III acarreando comida para sus pollos y una cesta para recolectar huevos orgánicos de sus gallinas. 

No olvidemos que el ahora rey, siempre ha demostrado una gran afición por la vida de campo e incluso cuando residía en el Palacio de Kensington, tenía un huerto privado para recordar la vida campirana, que tanta calma y al parecer placer, le producen. Sin embargo, de manera oficial no se ha confirmado que estas sean en realidad las mascotas que sustituyan a los corgis, pero si algo podemos tener claro es que los miembros de la familia real británica, sí son amantes de los animales. 

El nuevo rey le prepara la comida a sus pollos. Foto: Instagram @royalinstablog

El rey Carlos III, cuando fue príncipe de Wales impulsó el el uso de la agricultura ecológica y ha alzado su voz a favor del cuidado del medio ambiente. Apoya el uso de la medicina alternativa y en particular de la polémica homeopatía, criticada por diversas comunidades médicas.