Buen Fin 2022

Buen Fin 2022: ¿Qué promociones habrá y cuándo comenzarán?

Ya sabemos cuando se llevará a cabo el fin de semana con las mejores ofertas para que compres esos electrodomésticos que tanto querías.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:51

Ya se acerca el Buen Fin 2022, esas fechas especiales del año en dónde podemos encontrar todo lo que necesitábamos para nuestro hogar gracias a las ofertas y descuentos que inundan las tiendas y por fin sabemos las fechas en las que se llevará a cabo este evento para la próxima edición, así que si estás esperando el fin de semana más barato del año para renovar tu cocina o comprar esos electrodomésticos que tanto habías querido, pon atención a la siguiente información. 

¿Qué ofertas habrá en el Buen Fin 2022?

Aún no se sabe qué ofertas y descuentos habrá durante este fin de semana, pero estamos segundo que las grandes tiendas se llenarán de oportunidades para que puedas adquirir todos esos artículos que estás esperando. Año con año, los principales rubros que suelen tener las mejores ofertas para el Buen Fin son tecnología, electrodomésticos, línea blanca y entretenimiento, así que ve haciendo tu lista para que cuando lleguen las ofertas no te agarren desprevenido. 

¿Cuándo será el Buen Fin 2022? 

Para el 2022, el Buen Fin volverá a su formato inicial y durará solo 4 días, durante todo un fin de semana y las fechas aledañas; las ofertas se presentarán del 18 al 21 de noviembre, así que aun queda bastante tiempo para que puedas formar un presupuesto y prepararte para las compras. Recuerda que también puede seguir nuestros consejos especiales para comparar los precios en estas fechas y no gastar de más en el intento, mismos que te dejaremos aquí

Si estás pensando en remodelar tu cocina espera a las ofertas del buen fin. Foto: Pixabay

En ediciones pasadas el buen fin se prolongó entre semana y semana y media, esto con el fin de evitar aglomeraciones en tiendas debido a la pandemia por COVID-19, sin embargo, dado que las restricciones actuales y el confinamiento se han relajado, ahora el buen fin regresará a su formato original para dar solo algunos días de ofertas, por ello tendrás que estar muy atento a las tiendas participantes y a las fechas de este evento para no perderte ningún descuento.