tips para resaca

¿Tienes resaca? Experto te dice cómo olvidarte de ella y sentirte perfecto en minutos

Sabemos que el 16 de septiembre puede ser fatal después de esos tequilas en el grito, aquí te decimos cómo olvidarte de la cruda en minutos
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:00

Sabemos que el 16 de septiembre es un día un tanto complicado, principalmente porque muchos decidieron sentirse bien Miguel Hidalgo y gritar por la patria. Si bien, esto no tiene para nada algo de malo, resulta que el cuerpo no opina lo mismo y para tu mala suerte, el grito terminas dándolo al cielo con un; "Te prometo que no lo vuelvo a hacer", aunque sabemos perfecto que en realidad si lo volverás ha hacer, pero no pensemos en eso ahora. 

En realidad, lo que hoy venimos ha hacer, es ayudarte con este mal momento que pasas, para eliminarlo por completo y sentirte mucho mejor, es mas, podríamos decir que estarías listo para el recalentado pozolero y con toda la energía de la misma noche anterior. 

Como muchos saben, la red social de Tik Tok se ha convertido en una mini fuente de información, que si bien, como muchas de las cosas que están en internet pueden o no ser verdad, en esta ocasión te traemos una información por parte de un especialista. Bajo el nombre de @dr.robejose compartió un video en su perfil, explicando cómo eliminar la cruda de una manera rápida y sencilla. 

El especialista dice que dentro de su método especial, también eliminarás algunos síntomas como dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sed, mareo, vómito, insomnio y más. De primera instancia explica que todo esto tiene que ver con la deshidratación excesiva por la que pasa tu cuerpo, por ello lo primero que debes hacer es rehidratarte. Si bien, te dice que previo dormirte por la cruda, deberás consumir una gran cantidad de agua para estar tranquilo al día siguiente. 

Explica también, que al siguiente día de las mejores opciones son sueros, jugos y, uno de ls mejores, sin duda ese es el jugo de tomate, el cual te aportará una gran cantidad de complejo B. También explica que la cena antes de dormir es esencial y recomienda ampliamente la fruta o un huevo, el cual contiene cisteína, la cual cual te ayudará a eliminar el alcohol. Si eres de las personas que padecen de gastritis, recomienda magaldrato u omeprazol