Tips

WINIA, la opción en electrodomésticos ideal para tu hogar

Conoce la la tercera mayor empresa de  electrodomésticos de Corea del Sur y su extensa variedad de electrónica, electrodomésticos y línea blanca.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:00

En 2020, WINIA fue adquirida por el grupo Dayou, y que ya lleva 29 años en México; actualmente es la tercera mayor empresa de  electrodomésticos de Corea del Sur y fabrica una gran variedad de electrónica, electrodomésticos y línea blanca. WINIA cuenta con un gran centro de desarrollo de diseño y tecnología en aquel país asiático, pero también cuenta con una de las plantas más importantes de la industria en Querétaro.

Los productos de la marca son desarrollados bajo la importancia de las necesidades del consumidor mexicano, algo que contempla gustos, usos y costumbres, para hacerles la vida más fácil. WINIA tiene la línea más extensa de hornos de microondas en nuestro país, con gran variedad de tamaños, diseños y colores, lo cual hace que tenga el mayor market share de esta categoría en la nación.

En su catálogo se encuentran lavadoras de carga frontal, carga superior, con panel frontal o tipo americano, ideal para los espacios especiales que se tienen designados en los hogares de la familia mexicana. Actualmente, sus planes son lanzar próximamente el Bordeaux, uno de los refrigeradores más elegantes, que tiene un espacio integrado como cava, con detalles muy estéticos y materiales de gran calidad.

La marca cuenta con aspiradoras inalámbricas, freidoras de aire de gran capacidad, televisiones, purificadores de aire y mucho más. Y tú ¿ya conoces WINIA?