Viral

¡Lo hemos hecho mal! En TikTok enseñan cómo se debe usar el exprimidor de limones

Este life hack te ahorra mucho tiempo en la cocina y te permitirá usar tu exprimidor de limones adecuadamente ¿...O no?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:34

El exprimidor de limones es uno de los utensilios más fáciles de usar y prácticos que tenemos en la cocina, o eso pensábamos hasta el día de hoy, ya que TikTok nos ha venido a enseñar que probablemente estamos utilizando este aparato mal. Así es, toda tu vida has vivido engañado y tu exprimidor de limones no se usa como tú pensabas, para muestra este divertido tutorial de la cuenta @amielgarciami

Cómo podemos ver en el paso a paso que esta tiktoker nos muestra, nuestro exprimidor de limón está siendo desaprovechado de manera brutal, debido a que la forma real para usarlo es mucho más sencilla de lo que pensamos, solamente tenemos que ponerlo sobre un recipiente y exprimir los limones directamente sobre el colador de este utensilio, más sencillo posible. 

Si se te dificulta mantenerlo en su lugar, solo debes de tomar la parte superior, agarrarla con fuerza y el resto es historia ¿Quién iba a decir que esta es la forma correcta de utilizar un exprimidor de limones? Aunque toda esta explicación podría parecer muy innecesaria y lo más probable es que el video te haya hecho rodar tus ojos con desesperación, no te preocupes ya que el video es solo humor

Este divertido tutorial lleno de sarcasmo y sobresimplificación, se ha hecho viral en internet precisamente por cientos de personas que no han captado el humor de las nuevas generaciones. El video que no es más que una parodia de de los clásicos tutoriales que podemos encontrar en redes sociales sobre hacks de vida inútiles que pretenden enseñarnos a utilizar instrumentos bastante sencillos de usar. 

Basta una mirada al perfil de @amielgarciami para ver los divertidos tutoriales que crea con el mismo tipo de humor de este video y aunque muchas personas han reído con ella a lo largo de internet, podemos ver cientos de personas burlándose o insultando a la tiktoker en sus comentarios porque no han entendido el video. ¿Y tú, ya sabías cómo utilizar tu exprimidor de limones?