tips de belleza

¡Adiós a las canas! Esta bebida te ayudará a eliminarlas de manera natural

Esta famosa infusión puede ser ideal para eliminar las canas de manera natural, te vas a sorprender
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 02:00

Las canas son todo un tema, muchas personas las toman como un signo de la edad y, muy pocos, son los que suelen aceptarlas de manera normal. Incluso se podría hacer un censo, donde muchos sin duda son mayoría  los que detestan el ver por primera vez una cana y creen que esto representa como tal el envejecimiento y podrían estar en un completo error, ya que las canas no serían realmente un indicio de que estamos envejeciendo. 

De acuerdo a la información de los expertos, en realidad las canas se pueden presentar por la carencia de melatonina, la hormona que el cuerpo produce de manera natural y se encarga de regular los ciclos de día y noche o bien, los ciclos de sueño. Durante la noche, el cuerpo suele producirla y provocar que se descanse de manera normal. Sin embargo, al presentar un deficiencia, comienza a tener una baja producción de las células madres de los melanocitos del folículo piloso y esto daría como resultado las canas. 

Precisamente por ello, debemos destacar que no necesariamente debemos estar grandes para presentar canas, incluso los expertos aseguran que su deficiencia podría comenzar desde los 30 ó 40 años. Una vez explicado, lo que hoy queremos es darte también una solución de manera natural, para que te olvides de este problema y qué mejor manera que hacerlo con

 

Ingredientes

  • 1 tza de agua 
  • 2 cdas de té negro 
  • 1 cdita de sal 

Procedimiento

  1. En un olla pondremos el agua, el té y la sal. 
  2. Dejaremos hasta que alcance el hervor.
  3. Dejamos enfriar. 
  4. Aplicamos en el cabello y dejamos reposar entre 15 y 20 minutos.
  5. Enjuagamos y listo. 
  6. Aplica 1 ó 2 veces por semana para notar la diferencia.