Tips de TikTok

Tiktoker enseña a quitar el sarro y mal aliento de tu lomito con solo 2 ingredientes de cocina

De acuerdo con el tiktoker, este remedio ayuda a eliminar la placa bacteriana en los dientes de tu lomito
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:48

El sarro y mal aliento también se apodera de los dientes del lomito, así es, los perritos también necesitan una rutina esporádica de limpieza bucal que les permita cuidar esos afilados colmillos para seguir disfrutando de sus croquetas o comida. Ante ello, un tiktoker enseñó un truco muy natural que se puede implementar con solo 2 ingredientes de cocina y comenzar a procurar a tu mascota en cada detalle.

Y no creerás con qué ingredientes se puede hacer esta tarea, con un ramillete de brócoli y un poco de aceite de coco extra virgen podrás eliminar el sarro y mal aliento de tu lomito siendo una forma muy fácil de hacerlo, natural y que tiene ciertos beneficios para sus dientitos.

De acuerdo con el tiktoker @chemanimals, al usar un tallo de brócoli como cepillo se puede eliminar la placa bacteriana, además de ser un alimento que tiene vitaminas, minerales y fibra, este último elemento el encargado de favorecer la digestión de la mascota. 

Mientras que, el aceite de coco actúa como antimicrobiano natural, previene la dermatitis atópica y su sabor provocará que tu perrito no lo sienta como una cruel limpieza sino que más bien lo verá como una actividad comestible. Esto es lo que necesitas para limpiar los dientes y eliminar el mal aliento de tu perrito.

Así puedes quitar el sarro y mal aliento de tu lomito 

Estos son los sencillos pasos que tienes que hacer para comenzar a cuidar la dentadura de tu lomito.

Ingredientes:

Preparación

Remoja muy bien el brócoli con el aceite de coco y ahora dáselo a tu perrito y que lo mastique, no hay problema si lo consume ya que son dos ingredientes naturales que no le harán daño.

Es un remedio que puedes aplicarlo una vez a la semana, de acuerdo con este tiktoker ayuda bastante a remover la placa bacteriana y evitará que tengan ese mal aliento.

Más de