árboles frutales

Huertos Urbanos: Estos son los árboles frutales que puedes sembrar en la temporada de septiembre

Septiembre es una temporada muy buena para poder sembrar árboles frutales y estos son los ideales para hacerlo
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 16:23

La temporada de septiembre es una de las populares en frutas, principalmente porque es la época en la que tenemos una gran cantidad de ellas se utilizan para hacer uno de los platillos principales y tradicionales en el año, por lo menos en México. También sabemos que el tema de la inflación ha causado gran crisis en el país, principalmente porque cada vez alcanza menos para adquirir productos.

Por ello mismo, es importante que conozcas, también, las frutas que durante esta temporada resultan ideales, no solo para tu bolsillo, también por sus sabores extraordinarios y la gran cantidad e aportes beneficios que pueden llegar a tener en tu vida. Muchas de las frutas de temporada cuentan con un sabor y un aroma diferente, ideales para esta ocasión y la salud de manera natural.

Con la única intención del día de hoy para que aproveches la temporada y que disfrutes de estas frutas queremos el día de hoy es dejarte unas opciones para que puedas aprovechar la temporada de septiembre y que siembres en casa, ya sea en tu jardín o tu huerto. Aunado a ello, debemos decirte también que será ideal para tu cartera.

Frutas que puedes sembrar en septiembre

  1. Durazno
  2. Granada roja
  3. Guayaba
  4. Limón
  5. Manzana
  6. Melón
  7. Naranja
  8. Papaya
  9. Pera
  10. Plátano
  11. Sandía
  12. Tuna