Restaurantes

INAPAM: Estos son descuentos en tienda de alimentos y restaurantes para celebrar el Día del Abuelo

Obtén descuentos de hasta el 50% de tu compra solo con presentar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:06

Cada 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo en México y para celebrar esta fecha te dejaremos todos los descuentos y ofertas que puedes aprovechar en restaurantes y tiendas de alimentos gracias a tu credencial del INAPAM, para que puedas hacer uso de este beneficio y ahorrar en estos comercios. 

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores o INAPAM, cuenta con una credencial que se expide a todos los adultos mayores en México y que a su vez cuenta con diversos beneficios para quienes decidan hacer los válidos, de esta forma solo con contar con tu credencial puedes acceder a ofertas, descuentos en el precio y muchas otras ventajas en diferentes negocios y locales en los 32 estados de la República. 

Los beneficios por contar con la credencial del INAPAM no solo se limitan a la alimentación, también puedes ofrecer grandes descuentos y ofertas en asesoría y servicios legales; educación, recreación y cultura; el pago de servicios como el predial y el agua; descuentos en materia de salud; acceso al sistema de transporte público de forma gratuita y descuentos en productos del sector vestido y hogar. Así son muchos los beneficios que puedes obtener con esta tarjeta. 

En el caso de restaurantes y alimentación, puedes encontrar diferentes descuentos en restaurantes, dulcerías, pastelerías, carnicerías, tiendas de abarrotes, tortillerías, panaderías y un sinfín de comercio similares, así que puedes ahorrar dinero al hacer todas tus compras relacionadas con la alimentación, con grandes descuentos que van desde el 5% hasta el 50% de descuento en tus diferentes compras. 

Desde panaderías hasta tiendas de abarrotes, así puedes conseguir grandes descuentos. Foto: Pixabay

Todos estos descuentos vienen listados en el Directorio de Beneficios con Credencial INAPAM que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores publica periódicamente, este lo puedes encontrar a través del enlace que dejaremos aquí, para que puedas revisar todos los descuentos que puedes obtener con solo presentar tu credencial.