trucos de limpieza

¡Aprovéchalas! Este sencillo truco con cáscaras de limón te ayudará a limpiar el baño

No tires tus cáscaras, mejor aprovéchalas para limpiar tu inodoro de una manera rápida y sencilla
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:07

En un gran cantidad de ocasiones hemos hecho alusión a que siempre es mejor reciclar, esto no solo porque ayudamos al medio ambiente, que por si solo ya es algo agradable, sino porque también, se trata de una forma mucho más sencilla y fácil de limpiar, hacer un huerto o incluso, para seguir consumiendo, porque sí, muchas de ellas son una opción perfecta para ello.

Mucho hemos hablado también de los cítricos y lo maravillosos que pueden ser, tanto en la salud como en la limpieza y hoy, hemos podido comprobarlo nuevamente, al ser un gran aliado para limpiar nuestro baño. Resulta que a través de una cuenta de tiktok demostró cómo se puede limpiar el inodoro de manera rápida y sencilla utilizando cáscaras de limón.

Y es que, no por nada se ha destacado que el limón puede ser una de las mejores opciones como desengrasante, no podemos negar que por este lado, las abuelita s o las tías, tenían toda la razón en recomendarlo. De acuerdo a la usuaria @alexsalinas2022 las cáscaras de limón resultan una gran opción como limpiador por el ácido cítrico que contiene, aunado a ello, cuenta con un componente, con propiedades desinfectantes, ideales para limpiar. Por ello, hoy te dejamos esta técnica para limpiar tu retrete con las cáscaras.

Material

8 cáscaras de limón

1/2L de agua

Bicarbonato de sodio

Procedimiento

Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.

Dejaremos hasta obtener una consistencia homogénea.

Pasaremos por un colador.

Pondremos en un recipiente para esparcir el líquido en el inodoro.

Esparcimos el bicarbonato de sodio.

Vaciamos nuestra mezcla sobre el inodoro.

Con ayuda del cepillado limpiamos perfectamente.

Notarás que limpia en segundos.

Y listo, jalas al baño.

Notarás que ha quedado limpio y con olor agradable.