Tips de limpieza

Este sencillo truco le devolverá el brillo a tu pisos y llaves de casa, pruébalo

Existen muchas combinaciones que pueden ayudarte a limpiar la casa, pero este te sorprenderá
martes, 2 de agosto de 2022 · 05:00

La limpieza es algo que puede llegar a frustrarnos, principalmente porque luego no salen las cosas como queremos o, incluso después de estar tallando todo, siguen sin limpiarse los pisos o cualquier otra superficie y eso, lejos de hacernos feliz por tener limpio nuestro lugar, en realidad se convierte en una martirio, el más grande de todos y eso nos hace sentir peor.

Es importante destacar que, no todas las combinaciones también son buenas para la salud. Muchas de ellas, pueden ser realmente nocivas, tanto para nuestros pulmones, como nuestra vista o hasta nuestro sistema digestivo. Por ello, por mucho que nuestras tías nos digan que la mejor solución para limpiar nuestra casa incluya elementos tóxicos, en realidad no tienen la razón y debemos decirlo. 

Pero, en esta ocasión, queremos dejarte una combinación sencilla y que no afectara a tu salud para nada, porque tan solo ocuparemos jabón líquido para trastes, que para nada resulta ofensivo en nuestra salud y el agua oxigenada que tanto nos ayuda para heridas, limpieza, blanqueamiento y más. Esta combinación también es creación de una tiktoker de nombre @remediosyalgomas., por lo que si deseas checa su video, te lo dejamos.

Material

  • 1 tza de jabón líquido para trastes
  • 2 tapas de agua oxigenada
  • Atomizador

Procedimiento 

  1. Llevamos a un atomizador todos los ingredientes y lo siguiente que haremos será mezclar perfectamente.
  2. Una vez que todo se ha mezclado perfectamente estará listo para su uso.
  3. Aplícalo en los lugares donde quieres limpiar y deja reposar por unos minutos más.
  4. Con ayuda de una esponja limpia en las zonas donde quieras eliminar toda clase de suciedad, tanto en tus pisos como en tus llaves.
  5. Nos cuentas tu experiencia.