Tips y consejos

5 electrodomésticos de cocina clave que facilitan nuestras tareas

Los electrodomésticos son vitales para facilitarnos las actividades en la cocina y así lograr los mejores platillos sin demasiado esfuerzo
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:52

Los electrodomésticos de cocina son esenciales para facilitarnos las tareas y lograr las mejores preparaciones, con el menor esfuerzo. Sin embargo, con las constantes innovaciones tecnológicas es probable que no sepamos de la existencia de algunos de ellos.

Muchos nuevos artefactos han llegado para quedarse y es importante que los conozcamos. Por su parte, los eventos de descuentos como las ofertas de aniversario de Linio, son ideales para adquirirlos al precio más bajo.

Al enterarnos de la existencia de muchos de ellos, no podremos resistirnos. Por esto, a continuación presentamos 5 electrodomésticos de cocina que facilitarán nuestras tareas.

5 electrodomésticos de cocina que facilitan nuestras tareas

1. Horno Tostador T-Fal

Dentro de los electrodomésticos de cocina no puede faltarnos un horno tostador. Este horno de Tefal fue creado para lograr alimentos con textura crujiente. Nos ofrece un calentamiento veloz y excelentes resultados.

Es ideal para sacar provecho de las ofertas de aniversario de Linio. Su capacidad es de 10 litros, e incluye una bandeja de alimentos, bandeja recogemigas, una rejilla para dorar y 4 programas de cocción.

2. Freidora de aire caliente Gournia

La freidora de aire Gournia se está transformando rápidamente en un favorito de la venta de electrodomésticos. Este práctico artefacto con capacidad de 6,7 lts nos permite preparar todo tipo de comidas sin utilizar aceite.

Si deseamos llevar una dieta saludable, sin dudas este es el artículo que debemos buscar en la sección de electrodomésticos con descuentos de aniversario. Incluye una canasta antiadherente apta para lavavajillas.

3. Esquimero-fuente de sodas Tefal

Esta fuente de soda disponible entre las ofertas de aniversario de Linio es perfecta para los amantes de las sodas y las cremas batidas. Nos permitirá disfrutar de deliciosas preparaciones hechas en casa.  

Estos electrodomésticos de cocina, tienen dos velocidades: uno para esquimos y otro para sodas. Su diseño es compacto y sofisticado, con un acabado retro cromado perfecto para lucir en nuestra cocina.

4. Procesador de alimentos Bull Professional Blender

Estos pequeños electrodomésticos nos ayudan a conservar los nutrientes de todos nuestros alimentos. Son perfectos para preparar bebidas saludables 100% naturales en casa, de forma fácil y en cuestión de segundos.

Este procesador de alimentos es práctico, fácil de desmontar y limpiar, lo que lo convierte en  una oferta imperdible de Linio aniversario. Además, incluye un vaso con tapa, un vaso grande, uno pequeño, cuatro tazas, entre otros accesorios.

Foto: Especial

5. Parrilla panini sandwichera 3 en 1 RC-203

La parrilla sandwichera es uno de los más demandados de la tienda de electrodomésticos. Cuenta con tres pares de placas antiadherentes con diferentes divisiones. Además, son desmontables para facilitar su limpieza.

Incluye 3 funciones: sandwichera, waflera y parrilla. Esto nos permite no solo ahorrar dinero, sino también tiempo, ya que podemos preparar una gran variedad de alimentos y bocadillos. Sin dudas una oferta de aniversario Linio que no debemos dejar pasar.

Los electrodomésticos facilitan nuestras tareas usuales en la cocina, por ello las ofertas de aniversario de Linio son perfectas para adquirir los mejores modelos al más bajo precio.