Tips de cocina

¡Hora de reciclar! Así puedes hacer un rascador para gatos con cartones de huevo

En un video de TikTok, este joven mostró la forma de crear un rascador para gatos de forma sencilla y económica
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:39

TikTok también es un lugar en donde puedes encontrar la forma de hacer novedosas creaciones y buscar la manera de reciclar algunos productos que se cree que ya no serán útiles en la casa. En esta ocasión, un joven mostró cómo se puede hacer un rascador para gatos con cartones de huevo.

En un breve video, el tiktoker compartió un tutorial muy sencillo pero útil para  hacer un rascador en el que los gatitos se entretengan un rato y de paso reutilizar los cartones de huevo que muchas de las veces van a la basura, pensando que ya cumplieron su función que es proteger el producto.

En cuestión de minutos, este joven realizó el juguete que los michis necesitan para sacar su energía y no se estresen en casa. Pero lo mejor de todo, es que con un par de cartones puede estar listo, así que no tendrás por qué gastar dinero y encontrarás la forma de reciclar.

FOTO: Captura de pantalla TikTok: @jorgerunza

Así puedes hacer un rascador para gatos con cartones de huevo

¡Hora de reciclar!. Estos son los materiales y procedimiento que realizó el joven para poder tener un rascador para tu mascota de forma sencilla y económica.

Materiales:

  • 1 caja mediana
  • 5 cartones de huevo, desinfectados
  • Tijeras
  • Cinta canela o diurex

Procedimiento

Refuerza la caja con la cinta canela y corta las solapas con las que cierra.

Corta los cartones de huevo en tiras de dos y apila los suficientes grupos para que hagan presión dentro de la caja y no se muevan.

Luego coloca un poco de catnip y esté rascador estará listo para que tus gatos jueguen con su nuevo accesorio elaborado con cartones de huevo. A continuación podrás visualizar el video para despejar cualquier duda y así poder realizar esta idea que el tiktoker compartió en esta plataforma de entretenimiento.

Más de