Tips

Limpiador casero de cítricos, así puedes hacerlo de manera casera

Descubre cómo hacer un limpiador casero a base de cítricos, simplemente lo amarás
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:22

Los cítricos se han convertido en un gran aliado en nuestra vida, no importa si es para consumo directo, para condimentar algún platillo o para utilizar en nuestro huerto, estos se han ganado ya un lugar especial en nuestra vida y no podemos hacer más que amarlo inmensamente. A esto, por supuesto, le sumamos que son muy buenos para la salud.

Y es que, consumir cítricos se ha destacado por que cuentan con una gran cantidad de vitaminas y minerales, poniendo en lo más alto a los limones y las naranjas, quienes son sumamente ricos en vitaminas A, B1, B2 y C, siendo precisamente este último el que mayor popularidad les ha dado por ser ideales para el sistema inmune.

Tampoco podemos dejar de lado lo maravillosas que son para el sistema digestivo o que pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol y ácido úrico. Aunque podríamos seguir hablando de los cítricos en la salud, tenemos que hacer alusión a que se trata de una maravillosa opción para limpiar tus superficies.

Así es, aunque suena un poco difícil de creer, los cítricos pueden ser una gran opción para ayudarte a limpiar diversas superficies o al menos eso es lo que ha demostrado la usuaria de Tik Tok @toogoodtogo.es. Pon a prueba su método para limpiar y cuéntanos qué tal te fue.

Material

  • 1 atomizador
  • 1/2 vaso de vinagre
  • 1/2 vaso de agua
  • Pieles de cítricos

Procedimiento

  1. Llevaremos el agua y el vinagre al atomizador.
  2. Agregaremos la pieles de los cítricos.
  3. Agitamos y dejamos reposar por 20 días.
  4. Listo, ya tienes un limpiador natural.