Tips de belleza

Crema hidratante de manos, aprovecha 3 ingredientes de la cocina para hacer este producto casero

Esta crema hidratante de manos es muy sencilla y básica, puede cumplir muy bien su función
viernes, 8 de julio de 2022 · 16:49

La crema hidratante de manos es un producto básico que se debe de tener en casa y más cuando se hacen múltiples tareas dentro de la cocina o el hogar en general, ya que el quehacer con productos de limpieza provoca que la piel se reseque con facilidad y es mejor mantenerla protegida con este tipo de opciones.

Existen múltiples productos que ofrecen estos beneficios para hidratar las manos pero también se puede crear una mezcla con ingredientes de la cocina que hidrate y recubra la piel reseca de las manos después de hacer muchas actividades. Es una opción natural que puedes hacer fácilmente y puede cumplir el mismo objetivo de esos productos industriales.

Esta crema hidratante de manos es muy sencilla y básica, puede cumplir muy bien su función además estará realizada con ingredientes que posiblemente tienes en la cocina o de no ser así, no te costará trabajo conseguirlos. Verás que podrás mantener una piel suave y bien hidratada. Solo úsala con cuidado y lo recomendable es no aplicar sobre zonas irritadas, si la usas con responsabilidad podría ser tu nueva aliada en esos tips de belleza caseros.

Ingredientes:

  • 50 ml de aceite de coco
  • 2.5 cdas de lecitina de soja
  • Unas gotas de la esencia de lavanda

Preparación

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y ve mezclando para conseguir una buena consistencia. Vierte en un bote de crema previamente limpio o un atomizador especial para estos productos.

Esta crema casera esta lista, puedes usarla después de lavar los trastes o cuando la piel se sienta muy reseca. Úsala con precaución y evita su uso sobre áreas irritadas o muy sensibles, recuerda que al ser productos caseros deben de usarse con responsabilidad.