Tips de limpieza

¿Cómo puedo mantener limpia y con brillo mi cocina?, este sencillo truco te ayudará a lograrlo

Tiktoker demuestra cómo mantener tu cocina perfectamente limpia y brillosa con este sencillo truco
viernes, 8 de julio de 2022 · 05:00

Algo suele frustrarnos completamente, casi siempre es la limpieza, no solo porque nos lleva mucho tiempo, sino que también se trata de una de las actividades que puede complicarnos demasiado. Y es que no solo va limpiar y dejarlo, también debemos ser muy honestos en que lleva un poco más del tiempo que pensaríamos, porque en varias ocasiones, debemos tallar un poco más de lo que pensábamos para eliminar todo rastro de suciedad.

Y una de esas partes suele ser la barra de la cocina o la parte del tabla, donde solemos hacer nuestros cortes, donde ponemos todos nuestros utensilios o, incluso, donde las mamás suelen desayunar, porque ya no da el tiempo para hacer las cosas tal como lo pensaríamos, ese espacio que tanto nos importa y usamos, sin duda deseamos mantenerlo limpio, aunque la gran mayoría de las veces no resulta como lo esperamos. 

Así que hoy, queremos alegrarte la vida y dejarte un secreto para mantener, no solo limpio, sino brillante, reluciente y casi para ver tu reflejo. Este sencillo truco nos lo ha mostrado la famosa red social TikTok y, ha sido la usuaria de nombre @fevashogar, quien se ha encargado de demostrarnos que no solo rápido, sino que terminarás por amarlo, principalmente porque es 100% efectivo. 

TikTok

Material 

  • 1 vaso con agua
  • 1/2 cdita de vaselina
  • 1 cda de vinagre
  • Papel de cocina

Procedimiento

Mezclaremos todos los ingredientes en un recipiente y cuando lo tengamos listo, lo siguiente que haremos será mojar un poco de papel de cocina y pasarlo por las superficies de nuestra cocina. Esto deberás hacerlo en movimientos circulares por toda la superficie. Una vez que hagas esto, en seguida pasaremos un papel de cocina seco.

Es importante repetir los movimientos circulares para eliminar por completo lo que pudo dejar el producto.

Y listo, notarás que brilla completamente.