Tips de limpieza

Con este truco podrás quitarle toda las grasa a tus trastes al momento de lavarlos

Este fácil y sencillo truco te ayudará a eliminar la grasa de tus utensilios de una manera rápida y sencilla
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:08

La cocina, para muchos de nosotros, puede ser una de las mejores actividades que podemos tener en lo que va del día, incluso muchos expertos aseguran que puede ser de las actividades más relajantes, reconfortantes y desestresantes que podemos tener, después de un día complicado o de una semana complicada y, si lo analizamos, hasta ahí todo bien, porque nos hace sentir mucho mejor, no solo porque estamos comiendo, también porque sacamos todo en una actividad. 

Sin embargo, el problema real de todo esto, llega cuando tenemos que limpiar todos nuestros platos, entre ellos, también los utensilios que usamos para preparar nuestra deliciosa comida y es, en ese preciso momento en el que se siente como el pánico se apodera de nosotros. No solo porque estamos viendo una gran cantidad de utensilios en el fregadero, también porque estamos hablando de una espantosa imagen de grasa en ellos. 

En este preciso momento, nos detenemos a pensar que probablemente toda esa cantidad de grasa no saldrá tan rápido como esperamos, incluso podría ser mucho más difícil o complejo sacarla, de lo que fue en realidad cocinar todo eso. Incluso podría generarnos esa sensación de llanto, pero no te estreses, que el día de hoy te traemos una solución perfecta para olvidarte de ese malestar llamado grasa.

Procedimiento 

Muchas gracias el primer consejo que te queremos dar, parece un momento en el que vas a lavar tus trastes con grasa, es colocarte guantes, ya que esto facilitará mucho más el hecho de poder ayudarte a sacar la grasa. 

Deberás llenar el refractario con agua caliente o pasar el utensilio, este secreto no es para nada nuevo, ya que desde nuestras abuelitas o nuestras días se ha escuchado que es la mejor manera de eliminar diversos productos. No por nada cuando te decían que dejarás remojando, era en vano. 

Lo siguiente que harás será colocar una pastilla efervescente y dejarla actuar por 5 minutos. Notarás que con esto te será mucho más fácil retirar. Es importante que te ayudes de un estropajo o una esponja para que puedas eliminar por completo la grasa que se ha pegado en tus trastes. Una vez que empiezas a frotar, notarás que la grasa sale fácilmente de tus utensilios