tips

Tiktoker demuestra sencillo truco para cortar la cebolla en minutos, lo amarás

Descubre una manera sencilla y rápida de cortar la cebolla, estamos seguros de que este truco te ayudará de gran manera
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:14

Probablemente, cortar una cebolla sea de las cosas que más odiamos cuando entramos a la cocina, podemos decir que si, que amamos de sobre manera el sabor que le da a todos nuestros platillos, pero cuando llega elemento de cortarla, sufrimos muchísimo porque nos hace llorar como si no hubiera un mañana, vamos que le has llorado más a la cebolla que cortas, que a tu ex.

De acuerdo a diversa información de los expertos, esto se debe a que cuando cortas la cebolla se produce una reacción química de los componentes que libera, mismos que al entrar en contacto con el agua de nuestras lagrimas suele irritarse. Es decir, que se produce un gas, que nos hace llorar como bebés. En este proceso, se liberan diferentes sustancias químicas como encimas y aminoácidos sufridos y compuestos azufrados del vegetal.

Al entender todo este proceso por el que pasan nuestros ojos, mismos que realmente puede parecer sumamente complejo, pero en realidad no es como tal eso, lo único que buscamos o queremos evitar a toda costa, es el entrar en contacto con ellos o bien, de hacerlo, queremos que sea de los más rápido e indoloro. Por eso mismo, nos dimos a la tarea de investigar y nos encontramos con esto.

Resulta que el usuario de Tik Tok de nombre @fevashogar, mostró un truco mucho más sencillo de poder cortar la cebolla y de una forma sumamente rápida, tanto que no te darás ni cuenta de en qué momento ha sucedido todo. Incluso creemos que es un truco que no debe quedarse en una sola persona y, que si ahora, nosotros te lo compartimos, tu puedes pasarlo, porque no es bueno ser envidiosos.

¿Cuál es el truco para cortar la cebolla?

Bueno lo primero que hace el usuario de Tik Tok es quitar uno de los rabillos de la cebolla. Seguido de esto, lo que hace es realizara unos cortes desde la otra punta del rabillo hacia abajo en forma de luna y así hasta dar la vuelta por completo. Una vez listo esto, lo siguiente que hace es acostarla y de ahí, comenzar a cortar como tradicionalmente lo harías en julianas o rodajas.

Et voila un corte rápido de la cebolla, indoloro y sencillo para realizar en cualquier momento de tu vida, sin lagrimas y sin sufrir tanto tiempo realizando esta actividad en la vida. A partir de ahora, estamos seguros de que tu vida y la de las cebollas en ella, cambiará de gran manera.