Tips

Con este truco lograrás que el jabón de trastes rinda más y te ahorrarás unos pesos

Con este sencillo truco descubrirás cómo hacer rendir por mucho más tiempo tu jabón de trastres
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:03

Una realidad para todos, es que los precios están incrementándose cada vez más, algunas veces, las cosas suelen no rendir de la manera en que esperamos y eso, en la gran mayoría de las veces, suele frustrarnos, principalmente en eso días de quincena largos, donde debemos ahorrar cada peso para tener acceso a otros productos o artículos de la canasta básica.

Uno de esos artículos que suele ser sumamente usado y que, por supuesto, no puede faltar dentro de nuestra cocina, sin duda ese es el jabón líquido para trastes. Y es que, es el tipo de material, que por una u otra razón, no podemos dejar de usar de manera diaria, vamos porque sería no utilizar ningún utensilio y eso, es imposible, es como pedir que ese día no comiéramos en casa y las cosas tampoco están como para andar comiendo fuera diario.

Pensando en todo esto y que, hasta ahora, se trata de una necesidad básica el jabón, queremos dejarte un sencillo truco que hemos encontrado, para que pueda rendirte mucho más y que no tengas tampoco que padecer, a tan solo unos días de haberlo comprado, que notes que ya te queda menos de la mitad. Estamos seguros que este truco te será de gran utilidad. Luego nos agradeces.

Material

  • Botella vacía
  • 1 tza de tu jabón convencional para trastes
  • 2 cdas de bicarbonato de sodio
  • 2 cdas de vinagre banco
  • Agua de garrafón
  • Envase para colocar todo

Procedimiento

  1. Pondremos el bicarbonato de sodio y 1 cucharada de sal. La sal es opcional.
  2. Agregamos el vinagre y el jabón.
  3. Integramos el agua hasta llenar la botella.
  4. Cerramos y removemos perfectamente hasta integrar por completo.