Tips de comida

7 alimentos que te ayudarán a quitar el olor y aliento a cerveza

Estos alimentos no pueden faltar en el bolsillo cuando se toma cerveza ¡evita el mal olor de boca!
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:58

Después de beber una buena cerveza es normal que el olor de esta bebida se quede en la boca, provocando un aliento que no disimula la ingesta de un par de tragos de alcohol. Es un hecho, que a muchas personas les suele desagradar y al estar entablando una conversación cara a cara, es mejor no incomodar con ese toque a la hora de emitir cada palabra.

Afortunadamente, existen algunos alimentos que se pueden ingerir después de tomar cerveza, así que si eres una de las personas que en la fiesta o reunión beben un par de tragos de esta bebida, también debes considerar cargar con algunas opciones que puedes masticar y evitar incomodar a las personas con ese aliento u olor.

Con estos 7 alimentos podrás quitar el olor y aliento a cerveza para seguir disfrutando de la charla entre familiares y amigos sin la necesidad de andar oliendo a alcohol en todo momento y mejor tener un aliento fresco que sea agradable para todos, pues a nadie le gusta cargar con malos olores, así que es mejor evitarlos y seguir disfrutando de esta clásica bebida.

La cerveza es una bebida que suele dejar ese olor a alcohol y que a muchas personas no les agrada.
FOTO: Pixabay

Menta

Unas hojitas de menta podrán solucionar el problema y si te encuentras en una fiesta con bartender seguramente no tendrás problema para conseguirla, basta con masticarla un par de minutos y dejará su agradable esencia en la boca.

Café

Después de unos buenos tragos de cerveza, pide un café, su potente olor contrarrestará el aliento a alcohol con ese toque clásico de esta bebida. Además puedes pedir tu opción y sabor favorito.

Regaliz

Un poco de esta especia ayudará a disimular el olor ya que contiene sustancias antibacterianas, por lo que también es un gran aliada para combatir la halitosis en general, que es el olor desagradable procedente del aliento de una persona.

Caramelos de menta

Nada cuesta llevar en la bolsa o bolsillos del pantalón un par de caramelos de menta, fáciles y rápidos de conseguir son una de las mejores opciones para evitar el mal olor de boca casi por cualquier circunstancia.

Un caramelo nunca debe de faltar en el bolsillo.
FOTO: Pixabay

Infusión de hierbabuena

La infusión de hierbabuena tiene un gran sabor y de paso podrá dejar ese toque agradable propio de esta hierba, siendo una bebida sencilla pero ideal para este tipo de temas.

Eucalipto

Mascar un par de hojitas de eucalipto ayudará a absorber el aliento a alcohol y dejará un sabor refrescante en la boca, no por nada es un alimento que hasta se suele incluir en las pastas dentales por su toque agradable.

Goma de mascar

Un par de chicles también llamados goma de mascar sabor menta o hierbabuena solucionará el problema, siendo un básico que nunca debe faltar en el bolsillo, incluso para degustarlo después de cada comida cuando se está fuera de casa.

Ahora que has tomado en cuenta 7 alimentos que te ayudarán a quitar el olor y aliento a cerveza no dudes en llevar un par de opciones contigo en todo momento y así poder disfrutar de esta clásica bebida sin andar incomodando posteriormente a las personas con ese toque de alcohol que se queda en la boca y que no suele ser nada agradable para algunas.