Tips

¿Cuál es el mejor recipiente para mis huevos?, esta puede ser la mejor opción

Conoce a detalle el recipiente ideal para poder guardar tus huevos y que se conserven por más tiempo
martes, 26 de julio de 2022 · 16:40

Los huevos son ese tipo de alimentos que llegan a nuestra mesa y tiene como principal objetivo el hacernos felices durante las mañanas. Al año, se cree que las gallinas ponen al rededor de 250 huevos y de los que tenemos un acceso mucho más fácil para todas las persona, incluso podemos hablar de la facilidad que tienen para aportarnos diversas opciones en cuanto a recetas y combinaciones que podemos formar con ellas. 

Es importante destacar que los huevos también han sido víctimas de una mala reputación con el paso de los años y hasta ahora, para muchos, aún queda esa duda de si realmente terminan o no por ser buenos para la salud. En cantidad de ocasiones, también hemos hecho alusión a que no son malos, simplemente deben consumirse en cantidades moderadas, incluso existe una cantidad ideal para el consumo de huevo en las personas. 

Si bien, también nace la duda de si los huevos deberían estar dentro o fuera del refrigerador, la realidad es que siempre decimos que sea dentro. Esto no solo por temas de clima, también porque se ha destacado que es la mejor manera en que se puede conservar y durar por mucho más tiempo en casa. Aunque mucha gente también asegura que es mejor, por el tema de propiedades, preferimos para no arriesgarnos y darte un mal consejo.

Ahora bien, una vez dentro del refrigerador, también existe la gran incógnita del recipiente o el lugar donde deben guardarse los huevos, porque sí, hasta para eso debemos ser sumamente cuidadosos para que se conserven en mejor estado, incluso, para evitar tener accidentes del tipo; romperse, que en sí ya sería lamentable, el olor que dejarán no será para nada agradable. 

Y bueno, estarás pensando; "gastrolab, me puedes decir cuál es el mejor recipiente, ya te leí". La realidad para esto, es que deberías colocarlos en las llamadas cajas de almacenamiento. Estos recipientes son de plástico, al estilo de refractario convencional, pero con los almacenamientos perfectos para poner todo tu cartón de huevos. También, podemos destacar que en la puerta, en la parte superior puedes tener un espacio donde colocarlos y ahí mismo, puedes comprar dichos recipientes para colocarlos

En algunas ocasiones esta zona cuenta con un puerta para que se mantengan, en algunos otros, puede quedar al aire libre y esos son los recomendados en cajas. Al final, la idea es tener una parte específica para ello y que no se junten tampoco con otras cosas. Entre ello, también va de la mano porque la cáscara de los huevos está sucia y no hay manera de limpiarse del todo, por lo que también evitarás contaminar otros alimentos

Más de